Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Servidor web y ADSL multipuesto

hola quiero montar un servidor web (tengo una adsl 2 megas) pero lo que ocurre es que tengo un router en multipuesto con NAT, puesto que proporciona acceso a una red local. El caso es que quiero montar dicho servidor, pero no se si funcionara detras de nat. Es posible? No seria muy buena solucion tener que montar un proxy ni nada por el estilo, lo ideal seria que se enchufase a la red como un equipo mas, con puerta de enlace el router mismo, sin tener que depender de otro equipo, ni los demas tampoco. Es posible?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En caso de que no tengas ip fija tienes varias paginas que…

En caso de que no tengas ip fija tienes varias paginas que ofrecen redireccionadores automáticos como www.no-ip.org o www.dyn-dns.org

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es fácil si tienes ip fija , sólo tienes que redireccionar…

Es fácil si tienes ip fija , sólo tienes que redireccionar las conexiones al puerto 80 hacia el puerto 80 de un ordenador en la red interna , poniendo una regla adicional en tu router y luego disponer de un Windows 2000 server , apache o lo que sea.. Con ip variable se puede hacer , pero supongo que es más difícil, no sé. Yo tengo adsl wanadoo 256 (de las que van por Telefónica y tengo un servidor ftp funcionando.. no he montado un servidor web así que sobre esto hablo de oídas, pero poder, se puede.

Un tutorial

otro

otro y
      otro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ok pero redireccionando el puerto 80 a un equipo, seguira…

ok pero redireccionando el puerto 80 a un equipo, seguira funcionando internet en el resto de equipos?
        De S.O voy a usar linux con apache, y si, tengo IP fija.