Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SERVIDOR WEB???

Antes que nada decir que no tengo muy claro lo que es un servidor web. Tengo ADSL 256 de retevision con IP dinamica, y un dual link tranformado a router 812, quisisera saber si puedo crearme un servidor web (supongo que un servidor web, se refiere a poder "colgar" mi pagina web en mi propio disco duro y que la gente pueda acceder a ella), alguien me da unas pqueñas nociones y me corrige si he dicho alguna burrada??? puedo hacerlo con una IP dinamica?

MUCHAS GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas tardes Si lo ha lo que te ha indicado Polanko2k se le…

Buenas tardes

Si lo ha lo que te ha indicado Polanko2k se le agrega que con http://www.no-ip.com/ puedes hacer citado servicio de direccionamiento con ip dinamicas ó con un progama llamado winip que hace esto mismo pero desde tu ordenador, la cosa estaría practicamente resuelta.

Y un servidor web si es basicamente eso, tambien decirte que existen servidores gratuitos para paginas web, tales como www.iespana.com (parece que está a punto de desaparecer por el pesimo servicio que dan) al igual que esta tambien estan lycos.es, pero casi todos van muy mal o estan empezando a ir mal...

Saludos y suerte por el "hyperespacio".

• Cerrado

Buenas noches Ultimamente incluso bajan muchisimo, por lo…

Buenas noches

Ultimamente incluso bajan muchisimo, por lo menos en mi caso, la calidad de las respuestas.
          Debido a la "hyperdespazitividad", te deja todas las posibles respuestas que caracterizan a algunos Homo Sapiens, anuladaassssssssssssssssssss.
          X-DD

Saludos, pa cortarse las venas.

PD: Como se puede ver no hay por donde coger este post mismamente :p.

• Cerrado

[Editado 24/02/03 10:09]

Si, un servidor web no es nada mas k eso, un programa k hace…

Si, un servidor web no es nada mas k eso, un programa k hace k la gente k accede a tu ordenador por el puerto 80 (o el k tengas configurado) vea una pagina web. Si tienes el windows XP hay el IIS, k incluye tb servidor FTP. Tb hay el apache, pero yo, personalmente, prefiero el IIS (dicen k es mas inseguro, pero si lo mantienes actualizado, no hay problema).

Se me olvidava, con ip dinamica si k se puede, pero o buscas uno de esos sitios k redireccionan ip's dinamicas, o le dices a la gente k kiera entrar a tu web la ip (muy coñazo...) la web seria de tipo http://Tuip