BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SERVIDOR WEB???

BocaDePez
BocaDePez

Antes que nada decir que no tengo muy claro lo que es un servidor web. Tengo ADSL 256 de retevision con IP dinamica, y un dual link tranformado a router 812, quisisera saber si puedo crearme un servidor web (supongo que un servidor web, se refiere a poder "colgar" mi pagina web en mi propio disco duro y que la gente pueda acceder a ella), alguien me da unas pqueñas nociones y me corrige si he dicho alguna burrada??? puedo hacerlo con una IP dinamica?

MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

Si, un servidor web no es nada mas k eso, un programa k hace k la gente k accede a tu ordenador por el puerto 80 (o el k tengas configurado) vea una pagina web. Si tienes el windows XP hay el IIS, k incluye tb servidor FTP. Tb hay el apache, pero yo, personalmente, prefiero el IIS (dicen k es mas inseguro, pero si lo mantienes actualizado, no hay problema).

Se me olvidava, con ip dinamica si k se puede, pero o buscas uno de esos sitios k redireccionan ip's dinamicas, o le dices a la gente k kiera entrar a tu web la ip (muy coñazo...) la web seria de tipo http://Tuip

Pridebowl

Buenas tardes

Si lo ha lo que te ha indicado Polanko2k se le agrega que con www.no-ip.com/ puedes hacer citado servicio de direccionamiento con ip dinamicas ó con un progama llamado winip que hace esto mismo pero desde tu ordenador, la cosa estaría practicamente resuelta.

Y un servidor web si es basicamente eso, tambien decirte que existen servidores gratuitos para paginas web, tales como www.iespana.com (parece que está a punto de desaparecer por el pesimo servicio que dan) al igual que esta tambien estan lycos.es, pero casi todos van muy mal o estan empezando a ir mal...

Saludos y suerte por el "hyperespacio".

🗨️ 2
Polanko2k

Saludos y suerte por el "hyperespacio".

yo diria...

Saludos y suerte por el "hyperDespacio".

xDD un saludo

🗨️ 1
Pridebowl

Buenas noches

Ultimamente incluso bajan muchisimo, por lo menos en mi caso, la calidad de las respuestas.
Debido a la "hyperdespazitividad", te deja todas las posibles respuestas que caracterizan a algunos Homo Sapiens, anuladaassssssssssssssssssss.
X-DD

Saludos, pa cortarse las venas.

PD: Como se puede ver no hay por donde coger este post mismamente :p.