BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidor Web

lirico

Siempre he leido sobre los servicios esos que te dan un host para tu ip dinamica. Simplemente instalandote un programilla y dandote de alta en una web tu IP se actualiza ella solita en los registros de la web con el programita ese que te has bajado.
Asi dicho es todo muy bonito, por eso ahora lo quiero poner en practica, pero me encuentro con el problema de siempre: oigo campanas pero no se por donde suenan.
He leido muchas veces sobre esos programitas pero ahora que me hacen falta no se realmente de ninguna web que me ofrezca este servicio.
He estado viendo No-IP.org, pero ponen publicidad y te intentan cobrar por todo.
Probablemente acabare pagando por el servicio, pero no sin antes agotar todas las posibilidades, asi que agradeceria que si alguno de vosotros conoce alguna web mas de este tipo, que al ser posible no pongan publicidad pues que lo vaya comentando :P.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

prueba con esta direccion

www.ods.org

🗨️ 1
heke

Hola

Yo uso esta que te apunta el compañero, y la ip la actualizas cuando quieras, como quieras y con quien quieras.... bueno me he pasao...

Lo que quiero decir es que mires ods.org, y como hacer todo esto, mirate aqui en bandaancha, lo de montar servidor casero, un howto buenisimo para principiantes que hizo un compañero de bandaancha.

Con eso consigues que rule la mar de bien con ip estatica, y actulizandola cada vez que pongas el pc en marcha..

Un saludo

Axelko

Yo uso www.dyndns.org que va muy bien, es gratis, sin publicidad y sin cosas raras. Tiene dos opciones: IP estática que la pones y t olvidas para siempre, o IP dinámica que tiene una caducidad de 1mes, momento en el q tendrás q actualizarla. Y para el tema de actualizarla, hay una sección de programas en la web, donde te podrás bajar varias utilidades hechas por terceros para actualizar la IP automáticamente cada vez q te conectes. De esa forma tb te olvidarás de todo. Salu2.

nolssi

A que te refieres con eso??

Yo tengo noip y no tengo nada de publicidad. Puedes especificar algo mas???

Por cierto, tengo la gratuita

🗨️ 1
lirico

Bueno, primero daros muchas gracias a todos por las contestaciones, me voy a poner ya mismo a probarlas.

Respecto a la publicidad de No-IP.org no te puedo decir que la haya visto, pero estuve leyendo por su web y me parcio ver algo, no se, quizas me confundi.

Saludos.