Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Servidor web

Hola, monté un servidor en xp y todo funcionaba bien con el módem que tenía. Me he comprado un router (speedtouch 510) y sigue funcionando bien a excepción de que si entro desde el mismo ordenador en el cual esta instalado el servidor, no accede, como si no existiese la ip del servidor. El caso es, que si accedo a la ip del servidor desde otros ordenadores (ajenos al router) funciona bien. Cual podrá ser el problema?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso de monopuesto no se como se ace, pero mejor no, xq cn el…

eso de monopuesto no se como se ace, pero mejor no, xq cn el router aora como lo tngo no me cnsige entra nada. yo lo q kiero acer es conseguir entrar a mi ordenador con un programa como el vnc para lo de escritorio remoto, y asi tener mi ordenador controlado desde cualquier parte.como se ace?? ayuda plzz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1- ADSL PPPoA dínamica 2- Conecto: con el modem habia que…

1- ADSL PPPoA dínamica
      2- Conecto: con el modem habia que conectar desde windows, el router conecta automáticamente.
      3- el proveedor asigna a mi conexión una ip (por ejemplo 65.269.336.45)
      4- Bien, pues accedo desde internet (desde el ordenador con el cual he conectado) a la siguiente direccion: 65.269.336.45 (tengo apache instalado y el servicio iniciado)
      5- no accede
      6- escribo 127.0.0.1 o localhost o 192.168.0.128 -> accede sin problema
      7- Cual es el problema?

• Cerrado

Una de 3, 1) Pones el router en monopuesto. En este caso el…

Una de 3,

1) Pones el router en monopuesto. En este caso el router se comporta como un modem. Un poco peligroso a no ser que tengas un buen cortafuegos en el XP.

2) le dices al router que tu ordenador ( al parecer 192.168.0.128 ) sea el servidor por defecto. Esto hace que todas las peticiones entrantes se dirijan a tu máquina. Peligroso también. Accede por el entorno web Advanced->Nat->Default Server y pon tu IP. (creo que esta opción no está disponible en todos los firmwares)

3) abre solo el puerto que quieres que le llegen los paquetes del exterior, puerto 80 para servidor WEB, 20 y 21 para FTP. Y si quieres mejorar la seguridad puedes cambiar el puerto por defecto del Apache (80) o poner un puerto diferente en el "Outside IP" del router. Para abrir puertos puedes mirar la siguiente guia : http://www.adslayuda.com/Thomson+file-3.html

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como as creado un servidor con el router thomsom speedTouch 510?

como as creado un servidor con el router thomsom speedTouch 510?