BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Servidor web

s4ur0n

Muy buenas a todos. Antes de nada decir que soy nuevo por estos foros y espero que pueda ayudar a gente lo mas pronto posible ;)

Ahora mi duda. Estoy montando un servidor web bajo linux y la cuestión es que no pueden acceder a mi servidor desde fuera de la lan. Me gustaria saber como podria hacerlo accesible desde fuera, teniendo en cuenta que no tengo ningun router, simplemente 2 pc conectados a un hub y el hub al modem motorola.

Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kud0

no es q sepa mucho sobre linux i tal, i seguro q otro post si alguien lo contesta te dara una exlicacion mas amplia, lo q si puedo decirte es q si quieres por ejemplo colgar una web i q la puedan ejecutar ips externas, Instala el Apache, con ello seguro q saldras adelante :D saludos i espero almenos haberte orientado xD

🗨️ 4
s4ur0n

Gracias por la respuesta.

Se me olvido comentar que ya tengo instalado apache, php 4.3.4 y MySQL. La web la estoy creando con el CMS Mambo y tengo una cuenta en dyndns.org para dominios con ip dinamica. Ahora la cosa esta en que puedan acceder a la web desde fuera de la lan.

Os dejo el dominio para ver si os deja entrar a alguno de vosotros.

Un saludo

🗨️ 3
Angelus

los primeros 1024 puertos estan capados

prueba a poner 8080 y se vera fuera de tc

🗨️ 2
s4ur0n

Muchas gracias DeMoNiO ahora mismo lo cambio

Un saludo

s4ur0n

Bueno ya le he puesto que escuche las peticiones en el puerto 8080 y nada, con los de telecable no hay ningun problema, por cualquiera que tenga otra compañia no va. Ya no se si es porque tengo mal configurao el apache para que escuche en el puerto 8080(que va ser lo mas posible) o que los de telecable tambien tienen el 8080 capao.

Si alguien me pudiera hechar una mano... se lo agradeceria un monton

Un saludo

issux

Yo utilizo el no-ip.com y tiene una opcion para redirigir las peticiones al puerto que tu le digas, vamos que el usuario solo tendria que poner midireccion.no-ip.com, y en tu cuenta especificas que todas las peticiones por el puerto 80 te las redirija a otro puerto.

No se, a mi me funciona perfectamente (eso si, teniendo el servidor web escuchando por el 8080)

puercokiller

para que funcione en no-ip consuta esta pagina noip.com/support/knowledgebase no-ip
es una buena ayuda
Yo me conecto por cable en mexico por con cablemas y todos mis puertos esta bloqueados esta fue la solucion