BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servidor web

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Quiero montar el apache para poner una web y demás.
Una vez que tengo el apache configurado y todo eso, me voy al menu de mapeo y pongo el puerto 80 a la ip de mi equipo de la red( dos estaciones, multipuesto por tanto)
pero no hay manera de q poniendo mi ip salga la web, al maperar el puerto 80 la cosa es q se abre pero debe de aver algún filtro dando por saco y no hay manera.

A ver si alguién puede ayudarme.

Q coste q me e leido el manual del router y to eso pero es q el router es muy enrevesao y la configuración de filtros ya no digamos.

Venga gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es el 643, entra por web. Antes entra por telnet y configura para que puedas entrar por la web, que por defecto está desactivado.

Una vez entres por Web.. dirígete a Advance setup - Internet Security, y allí selecciona la primera opción, lo guardas y ale.....

Ya contarás que tal...

Un saxludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Gracias por responder.

Si pongo la primera opción se supone q se quitan los filtros, digo q se supone, porque en ese momento deja de funcioname la adsl :(

bye.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Caramba, es muy raro. Yo lo he probado y no he tenido ningún problema con el ADSL, solo que los puertos del Webset quedan totalmente abiertos. Todavía debe haber alguna cosa por ahí !.

Has quitado los filtros que te ponen por defecto ?. Si tu ISP es telefónica.. tienes que quitar los filtros que te ponen por defecto. Menú 21 Filtro 1

Otra cosa, estas seguro que solo hay que abrir el puerto 80 ?.
Desde la configuración por Web en el NAT tiene que aparecerte un Combo-List con las opción del HTTP. Hay una cosa que no he probado, y es que por telnet te obliga a mapear el puerto 80 con la IP de tu equipo, en cambio por Web se queda en 0.0.0.0, y no he llegado a guardar el valor, así que no sé si puede significar algo.

Siento no poder ayudarte más en esto, a ver si te puede responder alguien que haya montado un servidor. Yo los he abierto pero no lo he probado. Solo he comprobado que realmente los puertos quedaban abiertos.

Pero creo que no deberias tener ningún problema, símplemente es mapear el puerto 80 .

Un saludo... :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo la adsl q tengo es la de telefonica con los siguientes filtros:

nº 1 - Filtos
nº 2 - NetBIOS_Wan
nº 3 - NetBIOS_Lan
nº 4 - PPPoE
nº 12 - WebSet

¿Me recomendais q los quite sin más?

Yo he intentado modificarlos, pero los taiwaneses estos son muy enrevesados, y nada.

De todas formas he hecho una copia de seguridad de la rom del router asi q me pondré a probar.

Salu2.

🗨️ 3
AzAZeLiTo

Hay un filtro para el puerto 80 en netbios_wan. Pon lo como no activo... a mi tb me pasaba y ahora no tengo problema alguno.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Como se pone a no activo?

BocaDePez
BocaDePez

Hey no te columpies... No lo quites todos, que te quedarás sin navegación. El de Telefonica es el único a quitar !, el Nº 1, o en su defecto.. en vez de quitarlo ponlos a No Active. Piensa que si quitas el de Telef... no podrán entrar en tu router si algún dia tienen que configurar alguna cosa. Aunqué conozco a uno que se lo tenian que hacer y ya lleva un mes esperando...