BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

servidor web

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una red local y en uno de los ordenadores he puesto un servidor web(ip:192.168.0.5) (apache-php-mysql en winXP). el ordenador q hace de router tiene w98 y el programa con el q pueden conectarse a internet los demas ordenadores es el winroute(ip:192.168.0.1).
despues de configurarlo todo en el serv. web(listen 8080), no me funciona desde fuera pero si desde la red local.
he abierto el puerto 8080 en el winroute, lo compruebo en www.anonymizer.com/ y no me va.
¿alguien sabe que puede ser?

nota: lo he probado con ISS y tampoco.
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TeLeMakko

redireccionar las peticiones al puerto 8080 o el puerto q pongas el server a la ip local del ordenador donde tengas el servidor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si, lo he hecho. incluso he probado con el puerto 4662 que se que funciona con el e-mule, y con el serv. web no lo encuentra :-?

🗨️ 3
yomimmo

Al winroute le tienes que decir que maquina responde al port 8080 esto se hace en el apartado NAT.

alli greas una pareja que sea 8080 y la ip interna del servidor.

TeLeMakko

y si intentas verlo configurando el navegador con proxy para simular peticiones de fuera, no sea q el anonymizer por lo q sea no acceda a tu servidor.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He cambiado el puerto, lo he puesto al puerto 3000 y funciona. El 8080 creo que lo tengo cerrado(lo tengo mapeado en el winroute para q pase), lo he probado con el e-mule y no funciona. Sabeis si ONO tambien cierra este puerto?