BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SERVIDOR DE VIDEO Y PING QUE NO RESPONDE

BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien me puede ayudar o soy capaz de explicar lo que me ocurre.

tengo un video servidor de 4 camaras conectadas un sistema que no esta basado en PC.

ONO me ha dado una ip FIja mas bien me cobra por tener la IP fija, me ha instalado un moden cable y un router, al video servidor le asigne una ip y el router le abrieron el puerto que yo les dije a la direccion que le puse al video servidor.

En la instalacion no tengo ningun PC.

EL problema es el siguiente, yo voy a mi casa casa instalado ell programa para ver el video servidor en remoto, pongo la ip que ONO me asigno y todo correcto, pero al dia siguiente ya no va, hago un ping y a esa ip y no va, me voy a la instalacion pongo un portatil a ver si ya va y en ese momento en el momento que pongo el portatil si hago desde mi casa un ping entonces ya va, me voy a casa y todo va bien pero a las pocas horas otra vez si hago ping o me instento conectad ya no va, si llamo a ONO solo me preguntan por las luces del moden cable.

Es como si a las pocas horas ONO cortara la ip la apagara y solo se conecta cuando al meter el PC manda un paquete y se arranca de nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaRZiaC

Pasalo al foro de redes, no va ser de la conexión. De todas formas, como estan las luces cuando no va? ;)

BocaDePez
BocaDePez

como se pasa al foro de redes no me deja, y me echa 2 minutos cuando lo he intentado hacer.