BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Servidor TFTP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

ni te interesa, el uncapping dejalo para otras compañias.

🗨️ 28
ossium

Nadie habla de uncap, solo he preguntado si alguien sabe o puede averiguar cual es la direccion ip del servidor TFTP de R.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

No lo se, pero hay un grupo de ayuda a usuarios de cable modem llamado TCNISO, que tienen una pagina de dominio .net

DonR

Si no es para descapar el cablemódem ya nos dirás para qué quieres conocer tal información...

🗨️ 25
ossium

Pero vamos a ver... estoy preguntando si alguien sabe cual es la dire ip del TFTP de R... y todos me pones la etiqueta de que quiero descapar el modem.....

Eso mismo hace Bush con sus guerras preventivas....

Te pregunto yo pq te pones de nick DonR y de avatar el logo de R con el sombrerito??? creo que no, eh... asi q si no me vas a decir cual es la dire, no se ni para que te molestas en responder....

¿Como voi a descapar el modem so listo, si ni siquiera puedo averiguar cual es el TFPT de R?

Joer, intento ser educado, pero estas prejuzgaciones me ponen enfermo.

Si nadie la sabe... cosa que dudo, pues nada....

Un saludo y gracias a los que aportan información.

🗨️ 24
DonR
🗨️ 6
ossium
🗨️ 5
DonR
🗨️ 4
ossium
🗨️ 3
DonR
🗨️ 2
ossium
🗨️ 1
quetzal
quetzal
🗨️ 16
ossium
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
DonR
ossium
🗨️ 3
DonR
🗨️ 2
ossium
BocaDePez
BocaDePez
quetzal
🗨️ 3
ossium
🗨️ 2
quetzal
🗨️ 1
sibilio
BocaDePez
BocaDePez
fredo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ossium
MartinX3M

joder vaya pollo le habeis montado al chaval, yo lo flipo xDDD

Si kieres saber la direccion del TFTP de R analiza las conexiones k tienes y la sabras, o planta un sniffer y hasta sabras el nombre los archivos de configuracion de los CM, esto no es nada ilegal k yo sepa y el chaval esta en su derecho de saberlo.......

Si no kereis darle la direccion no se la deis pero dejarlo trankilo, ademas kien se tiene k preocupar de k no uncapen sus modems es R, y no vosotros ni DonR.

Yo te la diria pero igual em demandan al juzgado de guardia xDD y ya os veo venir, si! se la direccion del servidor TFTP de R y nunca he uncapado mi modem y nisikiera lo he intentado asik no vengais encima mia....

SaLuDoS

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

Yo le conteste (le dije en como buscarla) en el tercer mensaje, pero si el no se ha por aludido ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que preguntaba por la 192.168.100.1.

No me malinterpreteis. No tengo ni idea para que es, mis conocimientos no son suficientes para hacer uso de ello si sirve para algo y no quiero jugar con el cablemodem.

Solamente lo quiero saber por información, pues el firewall me la bloquea de continuo y no se si debo dejar que acceda al PC.

Como me dijisteis, lo puse en el navegador y no ocurrio nada.

Pero realmente solo quiero información por lo del firewall.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Motorola SurfBoard y al teclear esa IP me sale la configuracion del cable modem, ¿Que cablemodem tienes tu?.
Me imagino que la informacion que viaja desde esa IP debe ser comunicaciones entre tu ordenador y el cablemodem...

ossium

No, no te ignore. Lo que pasa que el tema se empezo desmadrar demasiado.

Un saludo y gracias.

ossium

Gracias tio. Y no solo por la idea del sniffer también por las buenas formas y de NO PREJUZGARME.

Un saludo.

🗨️ 9
pMK

Pero cuando este en casa te paso los datos q aparecen en mi cable modem... Asi que paciencia nada mas XDDD

Para el resto hay una cosa que es la libre informacion sabeis ? que pasa os jode que el pibe este sabiendo el tftp de R pueda hacer algo que habeis intentando y no os va ?

Acaso estos q andaban dandole la charla trabajan en R ? sois los topitos para echar leña ?? NO pues shhh si no quereis contestarle no metais ruido en el foro.
Si lo sois trabajad y dejad de escribir en el foro que R no va precisamente tambien como para que los empleados esten tocando la gaita.

Salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Decidle a vuestros vecinos como puentear el cuadro de contadores para que el listillo de la casa tenga la nevera abierta todo el día y pagando vosotros SU factura. Dejad que el del cuarto manipule servicios para que él los disfrute y vosotros los paguéis. Y traed a este chaval a VUESTRA COMUNIDAD de vecinos y después decidle la información por la que pregunta. Seguro que a él el eMule del carallo le va de vicio, y a vosotros de puta pena. De paso dadle vuestras claves de correo para que el pobre chico satisfaga su inocente curiosidad. Y si tal, poneos a cuatro patas, que el chaval sólo está buscando nuevas experiencias, y a vosotros, ¿qué más o da?

A mí, no me da igual. Una información como esa no se dice si antes no se explicita para qué se quiere. Yo no se la voy a decir, si la quiere, que se la busque.

🗨️ 6
quetzal
ossium
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ossium
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MartinX3M
kaskito

Lo siento, no tengo información sobre lo que pides. Pero te doy mi apoyo, y agradezco que pase por este foro gente que sabe un poquito. Y que no tiene pelos en la lengua.
No se si tienes pasado mucho por el foro, pero esto es un poquito como TVE 1 y el Urdazi.
La verdad es que para aguantar a los pesaditos de Don R y compañía hay que tener paciencia.
Ánimo, y si puedo ayudarte en algo solo tienes que pedirlo.
Un saludo, y no dejes el foro que le hace falta gente como tu.

tesnico

... leete esto. No es el mismo caso, pero imagínate que fuese tu vecino el que se está comiendo TU ancho de banda, con el Emule a toda pastilla, tropecientas mil conexiones, y gripando tu nodo.

Es cosa tuya?

Yo creo que si.

De cualquier modo se ha decidido que ese tema no entra en este foro y punto. Tienes otro aquí al ladito que se llama uncapping. Serás bien recibido allí.

🗨️ 21
fredo

Tésnico, es preferible no dar explicación a las razones de por qué ciertos asuntos es preferible no tratarlos en este foro. Porque a la conclusión que se llega es que los que defendemos que NO se trate nada relacionado de alguna manera con el uncapping somos "topos de R" y "secuaces de DonR".
Pues qué narices: a eso yo sí que le llamo lógica borrosa y lo demás son historias. Al respecto, me encantaría que R me pagase un sueldo mensual por emplear sus servicios y leer muy de vez en cuando lo que se cuece por el foro este. Y, a DonR, que no tengo el gusto de conocer, exceptuando un correo electrónico en el que educadamente me agradecía el apoyo a sus esfuerzos en la famosa y fallida reunión con R, pues decirle que aquí su lacayo espera también ver recompensados algún día sus ímprobos esfuerzos en pro de las maléficas fuerzas capadoras de la todopoderosa corporación R.
Y para acceder al foro de uncapping:
Foro Cibercafés
Hay que estar registrado para entrar.
Por otro lado, el hecho de que exista no significa que todos estemos de acuerdo con su existencia.
Por lo demás, un saludo y que no llegue la sangre al río, que tampoco es para tanto.
;-)

🗨️ 2
DonR

Bueno, ahora que se acercan los Carnavales, podemos aprovechar la sangre para hacer filloas, ¿no?

ossium

De verdad... me canso de repetir siempre lo mismo.... si no he posteado alli, es porque no voi a descapar el modem.

Y si que se puede dialogar, lo que no pienso es dialogar con gente que me falta al respeto y me prejuzga como quien saca a pasear al perro.

Un saludo.

ossium

...porque escribes basandote en la idea de que voi a descapar el modem.

De verdad os creeis que el servidor TFTP es la clave del uncaping?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

se creen más que nadie e intentan forzar a la gente a que solo postee lo que ellos creen oportuno. Sino fuera por estos hilos este foro seria un auténtico tostón monopolizado por cuatro individuos comentando siempre las mismas cosas. Por mi puedes preguntar lo que te venga en gana, con el único requisito de poner un Asunto que indique claramente de que trata el tema para saber de un vistazo si me interesa leerlo o no.

Lo que es un poco triste son casi todas las respuestas que hubo a tu pregunta... ni que fueran testigos de jehova tratando de llevarte a "su" buen camino. Cada uno que haga lo que le salga de las bolas, si alguien uncapa su modem es problema suyo y de R. Si por hacer eso hay usuarios afectados estos que reclamen a R que es el que tiene que cumplir, sino puede que actue contra los culpables.

🗨️ 16
tesnico
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
pMK
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ossium
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ossium
ossium
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quetzal
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
MartinX3M

Insisto en k ocultar la informacion no me parece correcto, sobre todo cuando esta es publica....Aemas no estoi mu puesto en temas de uncap para subir los archivos de config del CM no se suele usar el TFTP del ISP.

Aqui os dejo parte del trafico k llega a mi ethernet, por tanto puedo hacer con el lo k me salga del....

packet from R, proto:UDP, len:328, ip/port:10.1.64.1:67 -> 255.255.255.255:68, udplen:300

ÿÿŠÊ€
A‹Ô3!d
@&ŠÊSurfboard_sb4200/Surfboard_sb4200_1_srv.cmc‚Sc56Ô3!d3 :€ÿÿà
@Ô3!dÿÿÿŠÊ€
A‹Ô3!d
@&ŠÊSurfboard_sb4200/Surfboard_sb4200_1_srv.cmc‚Sc56Ô3!d3 :€ÿÿà
@Ô3!dÿÿÿŠÊ€
A‹Ô3!d
@&ŠÊSurfboard_sb4200/Surfboard_sb4200_1_srv.cmc‚Sc56Ô3!d3 :€ÿÿà
@Ô3!dÿ.N
½€
RÔ3!d
@ sp]¢Com21/Com21_1_bas.cmc‚Sc56Ô3!d3 :€ÿÿàÿÿÿÿ
@Ô3!dÿÿÿŠÊ€
A‹Ô3!d
@&ŠÊSurfboard_sb4200/Surfboard_sb4200_1_srv.cmc‚Sc56Ô3!d3 :€ÿÿà
@Ô3!dÿÿÿŠÊ€
A‹Ô3!d
@&ŠÊSurfboard_sb4200/Surfboard_sb4200_1_srv.cmc‚Sc56Ô3!d3 :€ÿÿà
@Ô3!dÿ

Ale...

🗨️ 1
pMK

curioso ... tu que modem tienes un motorola o un com21 ?
esos .cm son los ficheros de configuracion si no me equivoco no ??

salu2