BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidor solo visible para maquina local ??

thc

Saludos gente. Tengo el win XP pro sin SP1.

Soy diseñador web y necesito apache(php) y mysql. Ambos estan como servicios.

El tema es que no me gusta que esten esos puertos escuchando en inet. Para apache lo he configurado con un:

oder allow, deny
allow 127.0.0.1

y efectivamente si pongo localhost en el navegador funciona y si pongo mi ip me da un 'forbbiden'.

Con mysql he estado buscando y no parece que funcione asi. simplemente le he puesto una contraseña muuuuuy larga y compleja.

De todas maneras lo ideal seria que solo esten como """servicio local""". Me explico: que el puerto este cerrado en inet pero abierto para localhost. No se si esto es posible. Decir que un firewall no me gustaria, mi maquina no puede con tanta carga.

Como segunda cuestion y anecdota, y viendo los posts del foro es muy comun el uso de herramientas 'all-in-one' de estas que es dar un boton, pregunto que es esto:

[Sat Jun 15 19:22:21 2002] [error] [client 80.33.103.**] client denied by server configuration: d:/html/scripts
[Sat Jun 15 19:22:28 2002] [error] [client 80.33.103.**] client denied by server configuration: d:/html/msadc
[Sat Jun 15 19:22:35 2002] [error] [client 80.33.103.**] client denied by server configuration: d:/html/c
[Sat Jun 15 19:22:41 2002] [error] [client 80.33.103.**] client denied by server configuration: d:/html/d
[Sat Jun 15 19:22:48 2002] [error] [client 80.33.103.**] client denied by server configuration: d:/html/scripts
[Sat Jun 15 19:22:56 2002] [error] [client 80.33.103.**] client denied by server configuration: d:/html/_vti_bin
[Sat Jun 15 19:23:04 2002] [error] [client 80.33.103.**] client denied by server configuration: d:/html/_mem_bin

d:/html es directorio inicial de apache.