BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SERVIDOR SMTP - WANADOO. ADSL USB SAGEM 1000

acasal

No consigo conectar con el servidor smtp de wanadoo, por lo que sólo puedo leer mensajes, pero no puedo mandar ni uno. el servidor de wanadoo, lo tengo configurado por el puerto 25, smtp.wanadoo.es.
No se si ese puerto está capado??
Si os pasado alguno por favor contarme como habeis solucionado el problema.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

respuesta para acasal:

a mi me ocurrió algo parecido con el servidor de telefonica, y lo solucioné usando un pequeño programa freeware que encontre en un link de adslayuda.com.
el programa se llama ArGoSoft, y te crea un servidor de correo saliente smtp propio en tu ordenador. yo lo he probado y va de maravilla. un saludo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Argosoft es la empresa que ha hecho esta pequeña joyita.
El programa es argosoft mail sever, y es freeware en su version lite, si no recuerdo mal, si no, astalavista para probar su "plena funcionalidad", claro :DDD

El programita de marras crea una estafeta de correo en tu ekipo, que puedes utilizar solo como saliente, o para saliente y entrante, mas aun si tienes tu dominio, con lo kual podras redirigir tu correo a tu ekipo directamente. Permite management de cuentas, para poder usarlas con cualkier programa POP3, e incluso hay por hay un addon para conectar con el directamente desde web, pudieno manejar las opciones de admin desde la web directamente. Hay que verlo, el programa es mu gueno con ua interfaz muy muy sencilla

Lo dicho, una joyita :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasaba lo mismo hasta que Wanadoo me dijo esto:

Configuración Correo Saliente:

- Servidor: smtpadsl.wanadoo.es
- Marcar "Mi conexión requiere autentificación" y...
- Usuario: su_nombre_de_usuario@wanadoo.es
- Contraseña: su_clave
- NO marcar "Iniciar sesión utilizando autentificación de contraseña segura".

Pruebalo a ver si te funciona. Saludos.

🗨️ 1
acasal

Muchas Gracias, he puesto la configuración que me indicabas, y me funciona perfectamente.