BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidor SMTP para PLC Auna Zaragoza?

BocaDePez

Hola soy usuario de PLC Auna y aún no he conseguido configurar el correo correctamente para poder enviar correos.

Si le pongo como SMTP correo.able.es me deja enviar correos pero no a más de 20 destinatarios, y eso no es lo que quiero.

Si le pongo smtp.able.es no envía nada de nada.

Si le pongo smtp.auna.es o .com no envía nada de nada.

Hay por aquí algún usuario PLC en Zaragoza que me pueda dar la configuración adecuada?

Por supuesto, ya he llamado al tfno de atención al cliente, donde o bien me han dicho que no tengo bien configurado el cliente de correo para el envío de correos (falso) o me han dado los servidores SMTP que anteriomente he comentado.

Ayuda!!!

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Estos son para los usuarios de cable... para los usuarios de adsl de auna (Zaragoza) cambiaba algo, si no te funciona, prueba a cambiar el 1 del smtp por otro numero del 1 al 5: smtp2. smtp3. etc..

🗨️ 4
BocaDePez

He probado con smtp1 y 2 y me da siempre el mismo error

421 jalon.able.es more than 20 recipients received

Ese es el problema que he tenido siempre, que no me deja enviar a mas de 20 destinatarios.

Alguna idea mas?

Gracias

🗨️ 3
glnx

te lo esta diciendo bien clarito: no acepta mas de 20 destinatarios a la vez (lo considera mail masivo, spam no permitido)

esta bien configurado, no es tema de cambiar de servidor smtp, sino de no mandar emails a demasiados destinatarios para un mismo mensaje

🗨️ 2
BocaDePez

Ya sabía que no me dejaba enviar a mas de 20, pero quería cambiar de servidor para ver si me dejaba.

Desde el tfno de atención al cliente me han comentado que no tienen puesto ningún límite en destinatarios y que el problema lo tenía con mi configuración, pero tengo configuradas otras cuentas que si pueden enviar correos a más de 20...

En fin, volveré a llamar al tfno de atencion al cliente.

Gracias

🗨️ 1
glnx
glnx
BocaDePez

Me puedes comentar de que marca es el modem de auna?

Muchas gracias

🗨️ 3
BocaDePez

Con mucho gusto.

La marca es Sumitono y el modelo MegaBit Gear PTE1120

Salu2

BocaDePez

Salen los dos modelos de modem de auna, y unos dibujillos que igual te sirven

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la información.

Entonces los moden que usa auna por el momento son misubisi y sumitomo.

Tengo que comentaros que vigilan vuestros comentarios.

En España hay una empresa que cotiza en bolsa TECNOCOM y que se dedica a integrar los sistemas plc para iberdrola con el modem toyocom y los chip de ds2.

Las acciones de tecnocom son las que más están subiendo en el mercado continuo de la bolsa española en lo que va de año. Llevan una revalorización próxima al 60 por ciento.

Hay muchos ojos que os leen y miran para ver si verdaderamente funciona esto del plc .

Saludos y gracias de nuevo.