BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SERVIDOR SMTP LIMITADO!!!

BocaDePez
BocaDePez

Baja velocidad, cortes, paginas web censuradas, y ahora lo que faltaba en el puto servidor SMTP no puedo enviar el correo con mis cuentas de siempre. Lo juro, este mes me doy de baja de menta...CABRONES!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Usa otro servidor SMTP, que hay algunos po\à•i...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A unas malas te puedes montar un servidor smtp interno. Yo lo tengo así y da gusto mandar correos de 30mb a cuentas que lo admiten, que no te de NUNCA un time out y que vaya a lo que te permite la linea. Argosoft Mail server es lo que actualmente uso. (permite montar un servidor pop3 también, pero es menos provechoso, y si te mandan un correo teniendo el ordenador apagado...MEC!!)

Quizá tu problema radique que tu servidor SMTP necesite autentificación (el user y pass que usas para POP3), por aquello de que la gente no use servidores de correo para hacer SPAM.

dishme

puf, realmente me ha fastidiado este cambio en la politica de menta.. enfin, no entraré a valorarlo porque esta claro que no van a dar marcha atrás ni a tomar decisiones más interesantes como dejar el SMTP libre siempre y cuando se use desde el ISP...

enfin, miremos hacia delante.. alguien conoce algun SMTP con las mismas condiciones que el capado por menta? es decir: gratis, fiable y sin publicidad...