BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servidor sms en pc con adsl

BocaDePez
BocaDePez

No sé si este es el lugar más adecuado para preguntar esto, pero aquí es el único lugar donde hay gente serie y que entiende del tema y por lo tanto, que me pueda contestar.

De lo que quería informarme yo es de cómo puedo montar un servidor sms en mi pc usando la conexión a internet. Me explico. Por servidor de sms la gente puede entender tres cosas; el centro de mensajes de cada operador español (movistar,amena,vodafone) que cada uno tiene su número de teléfono particular y es el ke debemos usar para enviar sms. También se puede entender por servidor sms el sistema que usan ciertas páginas webs para permitir a sus usuarios enviar sms gratis.

Pues bien, yo quiero informarme de como montar un servidor del segundo tipo, para ser yo el ke oferte en mi página web y en otras ke lo deseen el servicio para enviar sms gratis a cualkier teléfono móvil.

Si alguien sabe cómo puedo hacer esto o el hardware y software que necesito para hacerlo, le estaría muy agradecido si me lo dijera. Gracias.

P.D: perdón si este no es el lugar más adecuado para pregunar por esto, pero sois la única vida inteligente ke encontré "ahí fuera". Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me dejé la tercera cosa ke la gente puede entender por sms (ke despistado soy). Esta cosa es, según me han comentado amigos míos, es un protocolo especial para enviar mensajes en una red local, por ejemplo, en una gran empresa, pero, según me han dicho, ésta no tiene casi importancia y es muy desconocida.

BocaDePez
BocaDePez

Te puedes poner un modem GSM y mandar tu mismo los mensaje (caro) o puedes comprar lotes de SMSs (menos caro) a empresas que se dediquen a ello (operadoras o reventas) y luego los vas gastando. Te daría nombres de las empresas, pero si las buscas por google es más divertido y a mi no me pueden acusar de SPAM :)

BocaDePez
BocaDePez

Lee la documentacion de Kannel.org

Saludos!