Hola!!
Lo primero es decir q no se si estoy diciendo una tonteria, pero la pregunta es esta: Hay algun servidor para mandar sms a moviles?
No se pero como hay servidor web y tb de correo me imagino q tb habrá de estos.
Gracias
Hola!!
Lo primero es decir q no se si estoy diciendo una tonteria, pero la pregunta es esta: Hay algun servidor para mandar sms a moviles?
No se pero como hay servidor web y tb de correo me imagino q tb habrá de estos.
Gracias
echate un ojo por aquí que me parece que viene algo... visualgsm.com
pero necesitas 'algo' que te haga de pasarela para q los sms lleguen :P
dsd q web mandais los sms a moviles? Hace tmp habia muxos pero ahora la mayoria no funcionan (creo q todos redireccionaban a los mismos).
desde que servidor??
tu no quieres tener un servidor para envio de sms en tu máquina??
estos lo que hacen es venderte un soft y hard para hacer de pasarela, via x tu recibes los sms a enviar, por ej. e-mail, y el gateway los manda, pero claro, eso tiene un coste, que nadie da duros a pesetas.
Es como el mercurio de telefónica, tu conectabas a tu pc un movil con pcmcia y podías enviar sms desde el pc, tu tecleabas y te los mandaba, pero el coste era a lo que tú tuvieras contratado el msg.
es q no soy el mismo q inicio el topic. Yo solo pasaba por aki y pregunte eso, q desde q pagina mandais los sms. Antes habia un monton: terra, wanadoo y muchos mas, pero ahora no funcionan la mayoria o son de pago.
Telefónica pone a disposición de quien lo quiera un software para conectar el móvil al pc y usarlo de servidor.
Lo dicho, hace tiempo y no sé si seguirá. De todos modos, estaarías en las mismas si lo que quieres es mandar sms gratis xDD
Saludos
TuPoLeV
la aplicación se llamaba mercurio