BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidor de Radius caido a estas horas

BocaDePez
BocaDePez

El servidor de radius esta caido para todas aquellas conexiones Overt atm (pppoa-pppoe) sencillamente la maquina no esta arrancada a raiz de la incidencia que salio en la presa, es decir el router no encutra la maquina con la cual se debe de autentificar. Ya estan solucionandolo.

Disculpen las molestias

BocaDePez
BocaDePez

Esta puede ser la causa del problema que muchos tenemos de que la linea aunque sincronize el router a 6mb por ejemplo en navegacion no pase de 1mb ?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Eso no tiene nada que ver en principio, que conesion utilizas?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

supuestamente adsl 10mb de ya.com, desde el "apagon" he visto que a mas gente le pasa lo mismo, justo ayer me cambiaron la modalidad y ando con la duda de la coincidencia con el problema de ayer o esque va mal porque si, pero he visto que a mas gente le pasa lo mismo sincronizando su router a 13mb, 7mb, etc

ItemDownstreamUpstreamUnit
SNR Margin1218dB
Line Attenuation6322dB
Data Rate

test de velocidad:
Download Speed: 1067 kbps (133.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 422 kbps (52.8 KB/sec transfer rate)

:(
5920512kbps
🗨️ 9
campi

olvidate de los test de velocidad, en mi ofi tenenemos varias lineas de 25 megas.. con todas en descarga directa llego al máximo de capacidad de la linea... el unico test que ha conseguido marcar mi velocidad real es el de djnacho ( baspeed.bandaancha.eu ) por que este si te permite bajar una gran cantidad de datos desde varios sitios simultaneamente... otra manera que tengo para medirlo es con un gestor de descargas que permita varias conexiones simultaneas por archivo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
fmorenop
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez