Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Servidor de Radius caido a estas horas

El servidor de radius esta caido para todas aquellas conexiones Overt atm (pppoa-pppoe) sencillamente la maquina no esta arrancada a raiz de la incidencia que salio en la presa, es decir el router no encutra la maquina con la cual se debe de autentificar. Ya estan solucionandolo.

Disculpen las molestias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

supuestamente adsl 10mb de ya.com, desde el "apagon" he visto…

supuestamente adsl 10mb de ya.com, desde el "apagon" he visto que a mas gente le pasa lo mismo, justo ayer me cambiaron la modalidad y ando con la duda de la coincidencia con el problema de ayer o esque va mal porque si, pero he visto que a mas gente le pasa lo mismo sincronizando su router a 13mb, 7mb, etc

Item Downstream Upstream Unit
          SNR Margin 12 18 dB
          Line Attenuation 63 22 dB
          Data Rate

test de velocidad:
          Download Speed: 1067 kbps (133.4 KB/sec transfer rate)
          Upload Speed: 422 kbps (52.8 KB/sec transfer rate)

:(
          5920 512 kbps
          • olvidate de los test de velocidad, en mi ofi tenenemos varias…

olvidate de los test de velocidad, en mi ofi tenenemos varias lineas de 25 megas.. con todas en descarga directa llego al máximo de capacidad de la linea... el unico test que ha conseguido marcar mi velocidad real es el de djnacho ( djnacho.bandaancha.st ) por que este si te permite bajar una gran cantidad de datos desde varios sitios simultaneamente... otra manera que tengo para medirlo es con un gestor de descargas que permita varias conexiones simultaneas por archivo

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No es cuestión de los test de velocidad. Es fallo de Ya.Com.…

No es cuestión de los test de velocidad.

Es fallo de Ya.Com.

El router sincroniza a la velocidad normal, pero no pasa de 1Mbps de descarga.

Además a los que tenemos IP fija nos asigna IP dinámica.

Así estamos muchos.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Tampoco nada. El tiempo pasa como si nada sucediese. Por mi…

Tampoco nada. El tiempo pasa como si nada sucediese.

Por mi parte les pueden ir dando por donde amargan los pepinos. Mis 7 años con Ya.Com han terminado, porque me han demostrado que les importo poco (en concreto una mierda).

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Y vuelvo a casa despues de haberbe pillado unos rebotes en el…

Y vuelvo a casa despues de haberbe pillado unos rebotes en el cliente al no haber podido acceder en remoto a mi conexión (ya sabeis..... otra vez sin internet de ya.com).... y....

SORPRESA!!!... router colgado...reinicio y de nuevo mi IP, mi conexión de 4 megas y sin noticias de ya.com

No se, tal vez en este pais los servicios se cobran y se prestan con esta profesionalidad y yo me he vuelto muy exquisito

E insisto.... ¿alguno ha tenido algún tipo de comunicación con ya.com?...¿o esto ha sido un sueño y nunca pasó?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              en dscarga directa llego a lo que pone en el test, 100kb/s de…

en dscarga directa llego a lo que pone en el test, 100kb/s de echo el test es de los mejores normalmente da entre 850 y 890 rar vez llegaba a pasar un poco de 1000, justo antes d tener los upuestos 10mb tenia 4mb, me sincronizaba a mis 4000 y me descargaba y me hacia los test a su velocidad, 4 vecs mas rapido que ahora, creeme que l problema no es el test de velocidad :(