BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servidor Proxy

BocaDePez
BocaDePez

:-(
Hola foro, esto es bien sencillo
Tengo un modem adsl que se conecta al usb de mi pc, pero mi intencion es compartir la conexion a internet con otro equipo mas que tengo,
como puedo hacer esto sin necesidad de un router o un swich? (si es q es posible)
He escuchado algo que se puede hacer con un servidor proxy, pero no tengo npi
merci

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

A ver, si usas winxp es bien facil, comprate 2 targetas de red, las pones en los pc's ke kieras y cuando vallas a crear la conexion de red local, en la configuracion marcas "Este pc se conecta directamente a internet" y mas tarde marcas un cuadro que dice (en las propiedades de la conexion) "Permitir a los pc's de area local conectarse a internet a traves de este pc"

Luego en los pc's que uses como clientes del tuyo tendras que poner como puerta de enlace la ip privada de red la del ordenador que tiene internet, de esta manera la compartes sin mayor problema, de todas maneras siempre hay unas miniguias que te enseñan a usar programas.

www.google.com "Compartir conexion proxy" busca algo como esto y seguro que encuentras algo de documentacion :)