a ver, mi pregunta no tiene nada que ver con la adsl, pero como ya me han resuelto un monton de dudas aqui y, francamente, no se otro sitio donde plantearla, pues la dejo caer aqui:
busco un servidor pop gratuito (si es que existen)
me refiero que, al igual que hay servidores web gratuitos y sin publicidad a los que puedes redirigir tu propio dominio (usando brinkster y zoneedit conjuntamente por ejemplo), pues me pregunto si existe algo igual para el tema de correo.
se que hay muchos servidores pop3 gratuitos, pero todos los que he visto te ponen en la direccion del correo su extension...yo, que tengo dominio propio, lo que quiero es tener un correo xxx@midominio.com sin tener que montar un servidor de correo y sin tener que pagar un duro.... es mucho pedir??? weno supongo que sí, pero por preguntar que no quede.
jchichom@yahoo.es
bye
8-)
- 💬 Foros
- Operadoras
servidor pop gratuito?
en terra.es lo regalan con el acceso gratuito, el mio lo es
lo que me pone terra.es:
Nuevas cuentas de correo
Consigue una cuenta de correo nueva y adáptate a las necesidades de tu familia o empresa.
La cuenta de correo puede ser @terra.es o @sudominio.com (si tienes alojado tu dominio en Terra).
El tamaño del buzón de la cuenta de correo es 10 MB (próximamente podrás ampliarlo al tamaño que tú desees).
gracias de todas formas :-(
Vamos a ver.
¿A dónde "apunta" tu dominio?
Si las peticiones a tudominio.com se dirigen a tu ordenador entonces es ahí donde debe estar el servidor pop, es decir, sí deberías instalar tu propio servidor de correo (en www.xmailserver.org tienes uno libre que va de maravilla).
Por el cotrario si las peticiones se dirigen a alguna empresa de hosting creo que deberías hablar con ellos para intentar solucionarlo.
Espero que te sirva de algo (... aunque no soy ningún experto en la materia)
CX
tengo acceso a un servidor dns gratuito (zoneedit), por lo que mi dominio apunta hacia donde yo le ponga. ya sé que podría montar el servidor yo mismo, pero es lo que precisamente intento evitar, para no tener uq etener un pc encendido siempre, más que nada para no tener que preocuparme en absoluto por aspectos de seguridad y demás