Hace varias horas que intento conectarme a mi cuenta de correo pero Mail (uso Mac) me dice que se ha producido un error ("tiempo de conexión con el servidor excedido" o algo así). Estoy esperando un e-mail importante y necesito conectarme urgentemente a dicha cuenta. ¿Hay alguna manera de consultar si tengo algún mensaje que no sea a través del maldito servidor POP? ¡Gracias de antemano!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿Servidor POP caído?
¿ Has probado a través del webmail de Jazztel ?
Saludos
Sí... ¡y tampoco me funciona! Ni siquiera me aparece la pantalla de login.
Supongo que la dirección correcta del webmail de Jazztel es http://webmail.jazznet.es y no habré intentado usar una antigua que ya no está en servicio o algo parecido...
A lo mejor apagando y encendiendo el router se soluciona...
A mi tmp me funcionaba hasta hace 1 minuto.. funciona muy muy lenta algun problema tienen
Por fin el POP vuelve a funcionar... ¡ya era hora!
A mi me sigue sin funcionar, y el webmail tampoco.
Saludos.
Durante un rato parecía que se había arreglado, pero ahora vuelve a dar problemas.
Esperemos que mañana se solucione, porque hoy ya lo doy por perdido.
Saludos.
Parece que ya está otra vez funcionando, esperemos que sea definitivo.
Saludos.
Olvidaros del pop de jazztel. El problema es que este servidor es una chapuza, solo garantiza que nos pongamos en contacto con su webmail y aun asi muchos tienen problemas.
Os recomiendo que cambieis de servidor
Por favor, no levantes hilos de más de 6 meses : si tienes algún problema relacionado con esto, abre un hilo nuevo.
Saludos y cierro por arqueología