BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Servidor POP caído?

EldonTyrrell

Hace varias horas que intento conectarme a mi cuenta de correo pero Mail (uso Mac) me dice que se ha producido un error ("tiempo de conexión con el servidor excedido" o algo así). Estoy esperando un e-mail importante y necesito conectarme urgentemente a dicha cuenta. ¿Hay alguna manera de consultar si tengo algún mensaje que no sea a través del maldito servidor POP? ¡Gracias de antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Has probado a través del webmail de Jazztel ?

Saludos

🗨️ 2
EldonTyrrell

Sí... ¡y tampoco me funciona! Ni siquiera me aparece la pantalla de login.

Supongo que la dirección correcta del webmail de Jazztel es http://webmail.jazznet.es y no habré intentado usar una antigua que ya no está en servicio o algo parecido...

A lo mejor apagando y encendiendo el router se soluciona...

🗨️ 1
campi

A mi tmp me funcionaba hasta hace 1 minuto.. funciona muy muy lenta algun problema tienen

EldonTyrrell

Por fin el POP vuelve a funcionar... ¡ya era hora!

400dracmas

A mi me sigue sin funcionar, y el webmail tampoco.

Saludos.

🗨️ 2
EldonTyrrell

Durante un rato parecía que se había arreglado, pero ahora vuelve a dar problemas.

🗨️ 1
400dracmas

Esperemos que mañana se solucione, porque hoy ya lo doy por perdido.

Saludos.

400dracmas

Parece que ya está otra vez funcionando, esperemos que sea definitivo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Olvidaros del pop de jazztel. El problema es que este servidor es una chapuza, solo garantiza que nos pongamos en contacto con su webmail y aun asi muchos tienen problemas.

Os recomiendo que cambieis de servidor

🗨️ 1
Ari

Por favor, no levantes hilos de más de 6 meses : si tienes algún problema relacionado con esto, abre un hilo nuevo.

Saludos y cierro por arqueología