BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ha que servidor os conectais aora ???

danydennis

Pos eso...a que servidor os conectais aora en el emule ??

Yo al que me conecto que tiene "mas fuentes" es www.Usernext.to, saveis si hay alguno mejor, por que ese anda un poco escaso de archivos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

MIS OJOS¡¡¡¡ las gafas no hacen nada¡¡¡

🗨️ 1
redline2001

falta la imagen esa que es enorme que dice SPAM jajaja

BocadeRiego

No sabes la cantidad de cosas interesantes que hay en el DICCIONARIO

usuario-eliminado

es una lastima que tus padres se hayan gastado dinero en tus estudios, para lo que te han servido...

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Pero tú crees que iba a clase? :-P

No os extrañéis por cosas como esa... cada vez más será así, el nivel educativo del país está bajo mínimos, a mi no me sorprende nada de nada leer cosas así, y mucho peores... es la época que nos ha tocado vivir, la época de la flexibilidad como decía la ministra de educación... se les deja pasar con un montón de asignaturas suspendidas, el nivel es bajísimo, cada vez se exige menos, blablablabla... el resultado, pues aquí lo vemos, o bien te encuentras con esto, o con posts al estilo SMS, a cada cual peor.

Y las cosas aún tienen que empeorar más, al tiempo. :-(

🗨️ 2
usuario-eliminado

voy a pedir la creacion de un foro para poder mover a ese foro las joyas literarias que lamentablemente vemos tan a menudo por estos lares.

🗨️ 1
Bilbokoa

Estoy de acuerdo... deberríamos crear una especie de archivo y llamarlo "Antología del Disparate", incluyendo en ese foro o archivo todo este tipo de perlas, como ejemplo de la España analfabeta hacia la que nos encaminamos.

Keane

El día que consigas conectarte a un servidor, por favor, en primer lugar busca urgentemente algún archivo, cursillo, manual, etc... lo que sea con tal de aprender un poco de ortografía. Lo necesitas, es por tu bien, créeme.

BocaDePez
BocaDePez

como os pasais, pandilla de estudiosos....
Hay cosas mas importantes en la vida que poner faltas de ortografia, os reis de la incultura de los demas, pero vosotros soys mas incultos que el. El muchacho solo ha echo una pregunta, a la cual no le habeis contestado, y os habeis reido de el.
Os tendrian que banear del foro, a los moderadores tambien, por consentir la falta de respeto que utilizais.

Por cierto, yo me estoy conectando al RAZORBACK 3.0.

Un saludo a todos.

🗨️ 6
Keane

Lo que hay que leer...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mismo digo, lo que tenemos que leer, cuantas criticas mas teneis?
Por que parece la pescaderia esto je je.

Bilbokoa

Ahora ya está hasta mal visto pedir que se escriba correctamente... ya ni importa no saber escribir...

Pues nada, en cinco años el país a tomar por culo. :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que esta mal visto, es que os reis de las personas, sin importaros los sentimientos.
La educacion no se puede basar en las faltas de ortografia, sino en el respeto a los demas, y eso hoy en dia no os lo enseñan.

Un albañil, se merece el mismo respeto que un abogado, o cualquier otra carrera.

tened en cuenta que acosais a la gente para que no postee mas, pues si os reis de ellos....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Escribir bien es como ducharse...no hace daño a nadie.

🗨️ 1
Forlan

hahora estoy conectado al !!Saugstube!! pero vamos,yo me conecto al que mas usuarios tenga ya sea este,El Razorback 3.0 o el usenext

🗨️ 3
alicante1984

Folan ... ese "ahora" ..

Me uno a mis compañeros, un poquito de por favor con las faltas... ¿No sabéis que muchas palabras aprendes bién como se escriben a base de leerlas una y otra vez? Al final terminaremos escribiendo todo mal, de tanto y tanto leer las mismas faltas...

Y por cierto el Saugstube es como una montaña rusa xD Igual tiene 200.000 usuarios que tiene 700.000, porque como no para de caerse.. Y el razorback 3.0 siempre está petado :S

Saludetes

🗨️ 2
Forlan

ya hombre,era una bromita :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos,
En la lista de servidores, ¿que columna es la del numero de usuarios? Porque la que lleva el titulo de "usuarios" contiene datos como "42.54k" por lo que entiendo no se refiere al numero de usuarios. Gracias por anticipado,
DownLoader

🗨️ 2
Frankie2004

42.54k signigica 42540 usuarios. La "k" de kilo, prefijo griego que significa 1000 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Frankie2004. Aprecio tu respuesta,
aT. (mi firma)

BocaDePez
BocaDePez

razorback 3.0 o 3.1 son los mejores a vuelto