BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidor en un ordenador conectado a través de Simyo (puertos capados)

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe qué puertos están autorizados y capados en la red de Simyo?

Resulta que tengo un ordenador con un servidor web (puerto 80) funcionando a través de Simyo y todo va bien.

A ese ordenador le he conectado un Arduino para ciertas tareas domésticas que responde al puerto 5331 a través de Serproxy y todo va bien.

Pero ahora he creado una aplicación Flash que conecta al Arduino a través de un socket (al puerto 5331) y resulta que ahora Flash Player requiere que en el destino esté funcionando un servidor en el puerto 843 que envíe un archivo XML de seguridad.

La cuestión es que la petición al puerto 5331 llega correctamente, pero el servidor del puerto 843 parece estar sordo... no le llegan las peticiones y, consecuentemente, la aplicación Flash no es capaz de establecer el socket con el Arduino.

¿Alguien tiene alguna experiencia en este sentido o sabe si MoviStar, Vodafone u otra no tiene capado este puerto?

He probado con Yoigo y MoviData y ambas parecen tener bloqueado el puerto 843.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Los ICMP (x ejemplo, ping) estan capados asi que no me sorprenderia que caparan otros puertos...

BocaDePez
BocaDePez

¿Estás seguro de que te funciona el servidor web? Hasta donde llega mi experiencia, simyo tiene TODOS los puertos cerrados. Sí, todos. Tengo internet móvil con ellos (la tarifa plana de 5 GB por 25 eur + IVA), y todos los tests (páginas web que escanean tus puertos, e incluso he usado nmap desde otras máquinas) me dan negativo. No hay un solo puerto abierto.