Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que deberiamos diferenciar 2 usos de las news. Uno de…

Creo que deberiamos diferenciar 2 usos de las news. Uno de ellos, es el uso de los grupos de noticias para "charla" y otro son los grupos binarios.

Para acceder a los grupos normales, lo mejor, es el llamado servidor "aleman". Son 10€ al año y NO hay acceso a binarios, pero es muy rapido y efectivo.

Si quieres acceso a binarios españoles, con el de terra lo tendras. Va a 70 Kb/s constantes, pero o estas todos los dias pendiente o no descargas nada. Si quieres uno bueno, dependes de los americanos de pago.

Aun asi, si el de jazztel va bien, pero solo funciona, para lo que se publica en el. Sigue siendo una herramienta muy buena. Con ese server, todos los que tenemos jazztel, podemos compartir archivos entre nosotros a lo que de nuestra conexion. Iria igual de rapido que cuando descargamos de red iris.

• Cerrado

Ultimamente como el servidor de noticias de Ya.com va como el…

Ultimamente como el servidor de noticias de Ya.com va como el culo, utilizo este WebNews:
      http://www.reveladodigital.com/fotografiadigital.php

Hay pocos grupos pero están los que yo uso ;-). La ventaja, respecto a usar clientes de news, es que en los WebNews tienes anonimato total 8-), algo que a mi personalmente me encanta porque considero que es la esencia de Internet.

Si te sirve el enlace pues eso... y no se lo digas a nadie, que hay pocas páginas Web de Noticias que te permitan escribir mensajes.. ssssssshhhhhhh!!!!

• Cerrado

La cuenta gratuita de Terra, ¿hay que hacérsela en terra.es?…

La cuenta gratuita de Terra, ¿hay que hacérsela en terra.es? Lo pregunto porque sólo he encontrado registro gratuito en terra.com, y no puedo probar nada porque en estos momentos news.terra.es está inaccesible (o a lo mejor yo estoy especialmente lento...).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con free.teranews.com puedes bajar hasta 50MB gratuitos…

Con free.teranews.com puedes bajar hasta 50MB gratuitos diariamente, no es mucho, pero bueno.

Paco

• Cerrado

news.jazztel.com existe y funciona, el único problema es que…

news.jazztel.com existe y funciona, el único problema es que no intercambia mensajes con el resto de servidores de news del mundo y que está mal configurado y está petado de mensajes de spam. Conclusión: es inutil.

La verdad es que no sé porque lo tienen en ese estado, no les falta nada más que hacer algún acuerdo de feeding con otro servidor y configurarlo para que requiera nombre de usuario y contraseña para conectar (para evitar que lo usen para enviar spam).

Se me olvidó comentárselo en la pregunta que les mandé el viernes a Jazztel Responde.

• Cerrado

[Editado 8/10/05 23:14]

Tú lo que eres es un marrano. Y lo que quieres es bajarte…

Tú lo que eres es un marrano. Y lo que quieres es bajarte todas las news de alt.sex.binaries a 20 Mb ... ajjajaajaja.

Bueno, ya me dejo de coñas.

En alguna ocasión me ha pasado lo que a tí y me he dedicado a pingear news.cualquierservidorquesemeocurra.com ... y en algunas ocasiones he conseguido news gratuitas.

No me hagas mucho caso ... pero acabo de pingear a news.jazztel.es y me ha contestado. Yo lo probaría a ver, aunque todavía no lo he hecho :)

EDITO: Al primer vistazo he visto dos garrafadas ortográficas ... y eso que me acabo de quejar de alguien que escribía mal ... jajajaj

• Cerrado

yo tengo los 6 megas, y no veo grandes ventajas en pasar a…

yo tengo los 6 megas, y no veo grandes ventajas en pasar a los 20 ... pero un servidor de news bien actualizado y con binarios sería una excelente razón para que me pasase a los 20 megas ...

jazztel, tienes un argumento de venta que te costaría menos que un anuncio en televisión.

por cierto, me parece indecente la falta de un servidor de news en condicones en jazztel ... es un desprecio a muchos usuarios y a los orígenes de internet.