BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ El servidor de news de Telefónica os va bien ?

ancamon

Hola:

Uso un Thunderbird 1.0 para Mac OS X para acceder al servidor de news de Telefónica en news.mad.ttd.net y me parece que no va muy fino el servicio, ¿ verdad ?.

Algunas veces faltan días enteros de mensajes, otros días los mensajes aparecen como caducados, otros días puedo dejar mensajes en los grupos, otros mis mensajes no aparecen por los grupos aunque cuando los envío no me da ningún error.

¿ Os pasa a vosotros también ?.

Estoy pensando en usar el servidor de la Universidad aunque cada vez antes de usarlo debo establecer una conexión VPN con la Universidad.

¿ Conocéis servidores de news libres ?.

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ancamon

Extiendo la "queja" al servidor SMTP, me pasa algunas veces (bastantes) que cuando mando un e-mail, se queda bastante rato contactando con el servidor (como si el servidor estuviera muy cargado), incluso muchas veces los e-mails tardan unos minutos en entregarse.

Hoy por ejemplo he tenido que volver a usar la conexión VPN con la Universidad para usar el servidor SMTP de la Universidad porque me ha pasado esto con el servidor de Telefónica.

Por cierto, el e-mail que he mandado desde el servidor de la Universidad se ha entregado inmediatamente y el que he mandado por el servidor de Telefónica aun no se ha entregado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo tenía el mismo problema. Buscando por internet acabo de ver un servidor que parece ser libre: news.individual.net Acabo de configurarlo y parecer que va bastante bien...

Un Saludo,
Juan Antonio

🗨️ 1
Frankie2004

Pues por poco tiempo ...

Effective from April 1st, 2005, use of News.Individual.NET will not be free of charge anymore. The news service will continue as a fee-based service. The fee for an account for News.Individual.NET is 10 EUR per year (annual payment), that converts to only 0.84 EUR per month.

¿Necesito traducir? Pues que a partir del día 1 hay que pagar para usarlo :-D