BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Servidor de news de *n*: ¿a quién no le funciona news.ono.com?

BocaDePez

¿Alguien sabe qué pasa con el servidor de news de ono?

No va ni a la de tres, envias un post a un grupo de news y aparece allí al cabo de dos días, y luego, en un momento dado, es casi instantaneo.

He probado otros servidores de news gratuitos pero no me dejan conectarme... Esto es culpa de *n*?

Bueno, gracias por contestar

BocaDePezÓn

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Desde hace tiempo el servidor de news va como el culo, de hecho yo vi que mi mensaje fue recibido por otros servidores de news, pero las respuestas no aparecían.

Desde al aviso de USENET que le pegaron a ONO la cosa ha ido de mal en peor, y lo que más jode es que si les llamas para quejarte te diran que tu solo pagas por la conexión y que no puedes protestar por eso porque ellos te lo ponen por ser bueno.

Igualito, igualito que la mierda del smtp, y la mierda de capamiento de transferencia de los putos 5MB de la web.

La conexión ahora va mejor, pero el resto de "servicios" de mal en peor.

🗨️ 1
BocaDePez

Ono no da mas servicios que la línea. Lo demás son mierdas configuradas por un grupo de mandriles retrasados alcoholizados.

Yo para texto uso el alemán que comentan más abajo (y el Forte Agent) y para binarios los de Perra (y el x-news + Power Post)

No se como no se les cae la puta cara de vergüenza al ver como sus clientes tienen que mendigar servicios gratuitos porque ellos son totalmente incompetentes para ofrecerlos. Espero que esto lo lea algún payaso de Ono.

Taronger

Como el mundo de USENET en España no va muy allá nos toca a veces recurrir a servidores extranjeros.

Si lo que estás interesado es sólo en grupos de news de texto te recomiendo que uses 'el alemán' news.cis.dfn.de el cual es gratuito, simplemente debes registrarte en esta dirección:
news.cis.dfn.de/register.html Yo es el que estoy usando y va de maravilla.

🗨️ 5
NetVicious

Bufff, si te obligan a usar una dirección de correo recibirás SPAM por un tubo.

🗨️ 4
Taronger

Con que pongas en tu programa de news un dominio de correo válido te vale (@mail.com, @hotmail.com) Ellos saben quién envía por su servidor pues a cada usuario le asigna un número particular que es el mismo para todos tus mensajes y que aparece en las cabeceras y que también te puede ayudar a saber si el que envía un mensaje es el que siempre lo hace o es alguien suplantándole.

🗨️ 3
NetVicious

La cuestión es que para registrarte te pide un mail. ¿Te obliga a usar ese mail para mandar los mensajes?

🗨️ 2
Taronger
Taronger
🗨️ 1
BocaDePez

.

🗨️ 3
NetVicious

A ve que no m'entero

N es otra compañia o es ONO. ??

🗨️ 2
Taronger

*N* es ONO así como V*A es lo mismo que Vía Digital. Estos nombres los suelo ver mucho por los foros de decodificación, [cubos, códigos....] vamos, ya sabes por dónde voy no? :-P

🗨️ 1
NetVicious

Pues llevo un tiempo en el foro de ONO y me acabo de dar cuenta ahora tio... :-|

BocaDePez

Muchas gracias.

El servidor alemán va muy bien, la dirección de registro no es la que sale en los post, esa depende del programa que utilices.

La verdad es que a mi ese servidor no me había dado problemas hasta la semana pasada, de hecho iba muy bien, pero empezó a enviar mensajes tarde... tres días, por ejemplo.

La verdad es que es muy triste que pagando tengamos que ir a mendigar a otros sitios...

Repito, muchas gracias. Este foro vale la pena...

BocaDePezÓN

🗨️ 1
NetVicious

Según ONO no pagamos por el servicio de news... Según ellos solo pagamos la conexión a inet, eso me lo han dicho ya varias veces en varias quejas que he hecho..

Es que te lo dice otra persona y no te lo crees.