Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/01/06 23:24]

Yo hace tiempo que les escribí sobre ese asunto y me…

Yo hace tiempo que les escribí sobre ese asunto y me respondieron amparándose en que Usenet es usado normalmente para el intercambio de material con copywrite, por lo que los binarios no estaban bien vistos.

Lo lamentable de todo es que tiraron balones fuera a ´mi cuestión planteada, ya que les sugerí que podían hacer dos cosas antes que quedarse en el medio y no ofrecer ninguna. Quitar absolutamente todos los binarios y admitir sólo texto dando una retención mucho mayor en este aspecto o mejorar y aportar más binarios.

Está visto que han optado por el inmovilismo como en tantas otras cosas, cuando alguien no tiene ganas de mover el trasero lo mejor es dejar las cosas como están hasta que se pudran. El día que empiece a oler verdaderamente mal supongo que lo quitarán.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te puedo decir que no van nada bien, hay dias que no conectan…

Te puedo decir que no van nada bien, hay dias que no conectan y tampoco actualizan o reciben todos los mensajes, miro las mismas news en google y parecen mas mensajes que en las news de euskaltel

• Cerrado

[Editado 13/01/06 00:45]

Solo comentar que el numero de grupos que contiene un…

Solo comentar que el numero de grupos que contiene un servidor de news no es el unico parametro para comprobar lo bueno o malo que es. (tampoco creo que sea el mas importante). En mi opinion hay que fijarse en 3 cosas.

1º. Completion rate. Esto es, la proporcion de post que llegan desde otros servidores de news a nuestro servidor. En los servers de usenet de pago, suelen llegar entorno al 99%. En el de Euskaltel mejor no comentar. Sobre todo en los grupos binarios.

2º Retencion. Es decir el tiempo que permanecen los articulos en el servidor hasta ser eliminados.

3º Numero de grupos. Esta es la caracteristica que estais comentando, pero ya veis que no es la unica. Ademas, es mejor tener "pocos" grupos con movimiento, que no, tener muchos grupos, pero que no tienen movimiento. Asi que mas que la cantidad es mejor la calidad.

Si tenemos en cuenta los tres puntos estos, los servidores de news de Euskaltel se puede decir tranquilamente que son una mierda.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues cuando tuve la kk de tarifa plana de Terra con el modem,…

Pues cuando tuve la kk de tarifa plana de Terra con el modem, habia la hostia de listas de news... :-o

Que estafa Euskaltel.

• Cerrado

No es impresión, no... El servidor de news tampoco es una…

No es impresión, no... El servidor de news tampoco es una maravilla.
      A mi cuando me hicieron el contrato ni me dieron dirección de correo, ni servidor de news ni nada de nada. Me tuve que buscar la vida y llamarles y pelearme con su servicio telefonico.