BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

servidor de news... para arsys

BocaDePez
BocaDePez

Me podeis decir algun servidor de news para poner? que sea gratuito. Ya que arsys no tiene ninguno...
s2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
A600

Nada es gratis en esta vida.

Te recomiendo que hagas lo que yo: con las pelas que te ahorras con arsys, te das de alta en un servidor de news de pago (buzzardnews o astraweb) y te olvidas de la mula y similares.

News powa!!!

🗨️ 10
NoViS

Bueno, pues te puedes ir a la web de terra, te creas una cuenta nueva de conexion basica, q es gratuita. Das datos falsos si quieres. Asi tienes una cuenta de news de terra, q es lo q tengo yo, y bastantes q conozco, y ningun problema y totalmente gratis, tb hay varios mas, solo hay q buscar.

un saludo

🗨️ 1
A600

Desde Arsys no se puede conectar con las news de Terra.

EDITO: Pues si que conecta. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Para leer las news desde arsys yo uso newsread3.news.pas.earthlink.net y creo que es el mejor con diferencia. AHora bién voy ha probar lo que comentais de terra.

🗨️ 4
askatuak

tengo el outlook como gestor de correo, y como servidor he puesto este de aquí...
newsread3.news.pas.earthlink.net
y nada de na.. no conecta.
He puesto en google, haber si encontraba la web, de ese servidor pero naaa, aparecen post de gente desde ese servidor de news.

Sabeis alguno que tenga contenidos molones de pelis spanish etc como los de arriba que indicaba el amigo.
s2

Por cierto que precio se te queda al mes el servidor de news a600 estoy interesado la verdad en esas news.
kortaskatuak(quitaestocoño)@yahoo.es

si eso enviame un mail y hablamos.

🗨️ 3
A600

Usa para las news españolas el servidor de terra porque ahora sí parece funcionar con arsys (la putada es que ahora desde las news de pago que uso sólo obtengo ficheros incompletos de los binarios españoles :( cuando antes no tenía problemas)

Servidores de pago uso dos:

- Buzzardnews: 1.5 GB/día ---> 7$ (1$~136 pelas)
www.buzzardnews.com/

- Astraweb: Bono 25 GB (no caduca) ---> 10$
news.astraweb.com/

La retención de buzzardnews es de unos 17 días y la de Astraweb unos 13 días.

Cuando suban la velocidad a 512 (cruzemos los dedos), me pillaré el bono mensual de Astraweb por 10$, con descargas ilimitadas a 600 Kb.

Una cosa te digo: si sólo quieres películas en español, olvídate de los servers de pago, pero si quieres películas y series en VO (yo nunca veo películas dobladas), juegos, programas, etc, las news le dan 80000 patadas a todos los p2p.

🗨️ 2
askatuak
Bit
davilico

Buenas no se si mi caso es unico, pero estoy usando el servidor de news de arsys, news.arsys.es y es gratuito para los usuarios de arsys.

Por esome exrtaña esa afirmación, puede que estuviera caido como ha ocurrido alguna vez pero yo lo tengo todos los dias funcionando.

🗨️ 2
Geltru

¿Seguro que Arsys tiene news y esa es su dirección? Acabo de mirar y me sale un mensaje: 502 You have no permission to talk. Goodbye.

🗨️ 1
davilico

Segurisimo......... me ha fallado un par de veces.

Por eso me extraña todo este hilo, eso no quita que lso mensajes que tienen duren poco, pero de verdad existe.

news.arsys.es y no requiere inicio ed sesion pero prueba poniendo tus claves del ADSL...

cuenta de correo loquesea@arsystel.com .. claro

kAlvaro

Dependiendo de para qué quieras las news, te puede servir el clásico de clásicos: Individual.net

Tienes que darte de alta, te mandan la contraseña en unos días. No tiene grupos binarios ni permite enviar adjuntos, pero para grupos de texto es muy bueno.

🗨️ 1
askatuak

""news.arsys.es y no requiere inicio ed sesion pero prueba poniendo tus claves del ADSL...""

Parece que pones en duda, tú mismo, si hay que poner o no el login y pass, si entras tú sabras si hay que ponerlo.
Yo lo pongo y nada
pepote@arsystel.com
xxxxxxxxxxxxxxxxx

y nada no entra...