BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servidor y modem ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexion a internet por modem ADSL HUAWEI MT820 es un modem con puerto Ethernet y Puerto USB, mi computador es un web server con apache en el puerto 80, y compre un dominio en gooddady.com y ya tengo los enlces DNS y todo bien, pero cuando escribo las direccion de mi dominio, enves de entrar al puerto 80 que es el server HTTP entra a funcionar moden ADSL como si se le hiciera una peticion interna, me pide el login y la clave para entrarlo a configurar..si alguien sabe de este tema y me podria colaborar muchas gracias www.telinmas.com esta es la direccion que genera la marcaciion con la dir IP que me entrgo la telefonica...pero me responde es el Router y no lo deja pasar a mi PC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Por lo que veo has redireccionado en el registro DNS el nombre www.telinmas.com a la dirección IP de una línea ADSL. Sin embargo, quien está respondiendo en la interfaz WAN es el servidor HTTP interno del propio router MT820.

Eso es muy peligroso, las interfaces de configuración de los routers, sea la marca que sea, nunca deberían estar expuestas a Internet, solo deberían de estar accesibles desde la interfaz LAN. Revisa los parámetros de tu router por si es posible cambiar ese comportamiento.

Cada router es un mundo y yo no conozco ese modelo, pero si el puerto 80 está acaparado por el MT820, lo que quizás debas hacer es cambiar el puerto de gestión del router (si se puede) a otro diferente, y reencaminar por NATP el puerto 80 al puerto 80 de tu PC interno donde tengas Apache corriendo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un moden ADSL de marca BRIDGE Modelo GS-B240G

el detecta la conexion a internet porque cuando lo reviso el muestra la conexion WAN y se que es dinamica por varia en cada conexion lo no he podido comfigurar es cambiar la direcciòn IP De la LAN que es 192.168.0.1
porque la comfiugracion inicial de los moden que sumistran la compañia tiene la direcciòn IP 192.168.1.1
y yo lo comfigure con todos los enlaces y puestos IP pero no he podido ingresar a internet desde mi pese.
si alguna persona puede colaborarme les agradeceria.
attt arnethcano@yahoo.es

🗨️ 1
Frankie2004

¿Qué tiene que ver tu consulta con la inicial de este hilo?