BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidor de Mail

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una línea de ADSL desde hace años con YA.com, de esas de IP fija.... En casa tengo montado un servidor mail, y todo este tiempo ha funcionado bien, pero la semana pasada hacia tonterias al enviar.

Lo configuré entonces para que en vez de enviar el mail directo al servidor de destino lo enviará al server smtp de ya.com y funcionó a la perfección, y no me preocupé más (total uno no es un spammer!!!)

Pero resulta que desde hace 3 días no puedo ni recibir, probando desde diferentes cuentas de correo me sale el mensaje de que no se ha podido encontrar mi host ¿?

A alguien más le pasa o es alguna cosa rara que me pasa a mi ??? Alguien tiene idea de a que puede ser debido ??

Saludos y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una de dos. Te han filtrado el puerto 25, cosa que creo q han empezado a hace, o bien tu dominio ha expirado , o fallo en las dns de ya o bien de tu dominio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No pueden ir bloqueando puertos sin avisar ....
¿como sabes que lo han empezado a hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Pues como mi dominio resuelve bien al ping y no utillizo el dns de ya.com.... seguro que es lo del puerto 25.

No sabrás algún método para comprobarlo ??

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde otra maquina en otra red c:\>telnet tu_ip 25
Saludos