Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Servidor en linksys WRT54G

BocaDePez
BocaDePez

saludos, soy nuevo aqui, necesito un poco de ayuda para lo siguiente tengo un servidor de camaras de vigilancia detras de un router wrt54g, por lo tanto no he podido accesar desde la wan al servidor como tengo q hacer para que el servidor tenga acceso desde la internet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ermejor

poniendo en el servidor, en configuracion TCP/IP la puerta de enlace del router wrt54g, que supongo sera 192.168.1.1. y tambien las DNS que necesites.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo q no me explique o no me entendiste, lo que quiero es tener acceso desde internet hacial el servidor ya desde el servidor ha internet tengo acceso gracias

tesnico

Creo que tienes que saber que puerto usas para acceder al servidor de cámaras web, e indicárselo al router, abriendo los puertos necesarios e indicándoles a que ip (la del servidor de cámaras) deben dirigir tus paquetes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo que llaman port forwarding? si es eso ya lo hice y nada, hay algo q no me deja ni sikiera hacerle ping desde internet a la direccion ip publica del router

🗨️ 1
tesnico

Respecto a lo otro estás en lo cierto. En Aplication & Gaming - > Port Forward Range debes poner la IP o Rango de IPs del servidor de Cámaras, elegir si es un puerto TCP, UDP o ambos, y finalmente decirles cual es la IP Privada del servidor (por esto convendría que le asignaras una IP fija).

Si no te funciona es que haces algo mal... Repasa despacio o bien da más datos, Puertos, Ips,etc, para darte algo más detallado.

sudokun

Lei algo de crear una red virtual VPN,en alguna revista .Igual se podria asi???

Saludos