BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Servidor de impresión D-LINK DP-301U

Algora

Buenas tardes, veeis, mi problema es el siguiente.

Tengo una mini red en casa formada por un moden-router cable de ONO, conectado a un ROUTER WIFI CONCEPTRONIC y este conectado a un Servidor de impresión D-LINK DP-301U. Un portatil y un sobremesa ambos conectados a INTERNET a través de WIFI.

Antes tenía una impresora HP sencilla conectada por USB al Servidor de Impresión, y desde cualquier máquina podía imprimir en ella sin problemas.

Esta impresora se ha averiado y he optado por comprar una multifunción EPSON STYLUS SX215, creo que a buen precio y con buenas prestaciones. Bueno, el problema es que desde cualquier máquina imprimo sin problemas, pero las aplicaciones de los PC´s para scanear no funcionan, es decir, no consigo scanear desde ninguna de las dos máquinas.

No se si hay que configurar de algún modo el servidor de impresión, o es que este no soporta esa función, lo cual no entendería, ya que sólo se trata de transferencia de datos.

O puede ser que no sepa configurar el programa del scaner, cosa que dudo ya que os puedo asegurar que lo he dado muchas vueltas.

Por cierto, conectando la multifunción a cualquiera de los dos PC´s, funciona todo correctamente.

A ver si alguno de vosotros me podéis arrojar algo de luz sobre este asunto, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No lo se pues no conosco el producto, pero podria ser que el servidor que tienes solo soporte la transmision de datos en un sentido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si no sabes no contestes coooooñooooo!!!! que gentuza porfavor!!!