Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 28 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues nada, es cosa del servidor al que se suba, aunque con el…

Pues nada, es cosa del servidor al que se suba, aunque con el Zyxel me da esto:

1ª parte server gratuito.

2ª parte server de pago.

Con el WAG54G2 me da esto:

1ª parte server de pago.

2ª parte server gratuito.

En resumen, el Zyxel se lleva mejor con los server gratuitos, aunque sincroniza algo menos que el WAG54G2.

• Cerrado

Gracias, pero por FTP ya te digo que no tengo problemas, la…

Gracias, pero por FTP ya te digo que no tengo problemas, la gráfica es una línea recta.

El "problema" viene al subir a sitios tipo: RS, MU, GS, etc. que dan gráficas en "dientes de sierra" y la subida se eterniza :(

Era por si a alguien más le pasaba al subir a estos sitios.

• Cerrado

6

A mi con el wag tambien me pasa eso de la montaña rusa en la…

A mi con el wag tambien me pasa eso de la montaña rusa en la subida, como ya he comentado en varios post.

He probado de todo y he llegado a la conclusion de que el problema está en el propio router, al menos con determinadas lineas.

Con el FTP de jazztel probé 4 veces. 3 de ellas subia bien, con velocidad constante. Sin embargo al cuarto intento volvió la montaña rusa. Es muy raro lo que hace este router con la subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Quizás tenga que ver con que ciertos servicios (emule por ej)…

Quizás tenga que ver con que ciertos servicios (emule por ej) dividen los archivos en porciones de X megas en cambio el FTP no.

• Cerrado

6

No, no es,o no era eso Las imagenes corresponden a las…

No, no es,o no era eso

Las imagenes corresponden a las primeras pruebas de subida que se hicieron cuando se activo el annex m en abril del año pasado. La primera captura, prácticamente idéntica que la que Comtrend ha pegado, es la prueba con el Comtrend 536+ y firm oficial r10. La segunda era también con el Comtrend, pero con el firm no oficial V221, el que sigo llevando en el Comtrend.

Seguramente, si Luke ve esto le sonará y mucho, Y no era un problema de mtu ;)

Saludos

• Cerrado

6
              Sí, sí,, no quería decir que no lo fuera ;) Pero es que las…

Sí, sí,, no quería decir que no lo fuera ;)

Pero es que las he visto y ha sido venirme a la cabeza las dos capturas que os he pegado. Como ves son casi como dos gotas de agua, pero en mi caso, y Luke lo recordará seguramente era otra cosa. De hecho la razón de que recomendase el V221 cuando lo activaron para otros betatester tiene que ver con eso.

• Cerrado

6
                  ¿ La bajada la tienes igual de irregular? Te lo digo porque a…

¿ La bajada la tienes igual de irregular? Te lo digo porque a algunos usuarios estos días, entre ellos yo, y con cualquier router, las descargas son lo más parecido a una montaña rusa, según se ve en el NetMeter y mi sensación es que puede ser cosa de Jazztel...

No he probado en los dos últimos días, me pongo de mal humor :P A ver si me dejan un servidor para la subida y te comento.

• Cerrado

6
                      Bueno, he probado con el linksys, el dlink y el comtrend,…

Bueno, he probado con el linksys, el dlink y el comtrend, tanto por ftp como subiendo a MU, y desde luego los resultados por ftp y por MU no se parecen nada. Por ftp, los tres perfectos, por MU un desastre. Digo los tres. El D-Link es el que mejor parado ha salido, pero tampoco tanto como cabría esperar. En cuanto a los resultados con el comtrend no son peores porque ya sería imposible :P

Ahora te subo unas capturas ;)

Comtrend536+

D-Link G624T

Linksys WAG54G2

• Cerrado

6
                          Se confirma que todos son un poco castañas al subir a MU, más…

Se confirma que todos son un poco castañas al subir a MU, más bien, porque lo del Comtrend no es que sea mucho mejor precisamente y para nada es normal.

Las subidas a ftp son perfectas en los tres casos, y yo creo, y es mi opinión, que en este caso aunque el router tenga algo que ver, y es normal que sea así, MU también tiene su parte de responsabilidad

• Cerrado

6
                              Poco te puedo decir. Sí solo te pasa con megaupload, o…

Poco te puedo decir. Sí solo te pasa con megaupload, o similares solo te queda dejar otro equipo solo para subir a megaupload, al menos de momento. Más arreglo no creo que tenga, por lo que parece.

Sobre que el wag va peor que ninguno de los tres, la captura con el Comtrend no deja lugar a muchas dudas. Es absolutamente irregular.

• Cerrado

6
                      Voy a probar con el de BA, que ya no me acordaba que ese lo…

Voy a probar con el de BA, que ya no me acordaba que ese lo tengo siempre disponible.

Como dices que el problema lo tienes sobre todo al subir a MU, RS, etc, subirá algo también allí: para la tarde después de comer, ya te comento qué tal ;)