- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Servidor hosting gratuito para comprobar velocidad de subida
La segunda captura ¿a qué se corresponde? La primera me recuerda mucho a algo...
La primera gráfica me recuerda a problemas con una MTU excesiva, donde el servidor remoto aborta a saco.
No, no es,o no era eso
Las imagenes corresponden a las primeras pruebas de subida que se hicieron cuando se activo el annex m en abril del año pasado. La primera captura, prácticamente idéntica que la que Comtrend ha pegado, es la prueba con el Comtrend 536+ y firm oficial r10. La segunda era también con el Comtrend, pero con el firm no oficial V221, el que sigo llevando en el Comtrend.
Seguramente, si Luke ve esto le sonará y mucho, Y no era un problema de mtu ;)
Saludos
Es que yo esas gráficas con dientes de sierra las he visto en bajada, cuando en conexiones PPPoE había un MTU de 1500 en vez de 1492.
Hola,
si quieres te monto un servidor ftp, que también soy usuario de 20 megas de jazztel yo.
Saludos y ya diràs algo.
Gracias, pero por FTP ya te digo que no tengo problemas, la gráfica es una línea recta.
El "problema" viene al subir a sitios tipo: RS, MU, GS, etc. que dan gráficas en "dientes de sierra" y la subida se eterniza :(
Era por si a alguien más le pasaba al subir a estos sitios.
Quizás tenga que ver con que ciertos servicios (emule por ej) dividen los archivos en porciones de X megas en cambio el FTP no.
A mi con el wag tambien me pasa eso de la montaña rusa en la subida, como ya he comentado en varios post.
He probado de todo y he llegado a la conclusion de que el problema está en el propio router, al menos con determinadas lineas.
Con el FTP de jazztel probé 4 veces. 3 de ellas subia bien, con velocidad constante. Sin embargo al cuarto intento volvió la montaña rusa. Es muy raro lo que hace este router con la subida.
Yo uso el D-Link 624T y va de maravilla (gentileza de Ya.com cuando ya era de Jazztel... xD )
Pues nada, es cosa del servidor al que se suba, aunque con el Zyxel me da esto:
1ª parte server gratuito.
2ª parte server de pago.
Con el WAG54G2 me da esto:
1ª parte server de pago.
2ª parte server gratuito.
En resumen, el Zyxel se lleva mejor con los server gratuitos, aunque sincroniza algo menos que el WAG54G2.
La gráfica con el WAG no se ve.
¿Has probado con rapidshare? Megaupload es uno de los peores servidores de este tipo de servicios.
Puedes probar con esta herramienta propia de rapidhsare (es un ejecutable, no necesita instalación)
(link roto)
Se ven ambas fotos, lo que pasa que a veces imagehsack falla.