Pues vereis el tema es k kiero lanzar un proxy de HLTV para retranmitir los partidos de un campeonato de red local.
Yo dejo el HLTV lanzado en el PC10 por ejemplo, cuya ip es 192.168.0.10, entonces la gente k kiera conectarse al HLTV en teoria tiene k konectarse a la ip del ciber (62.42.72.X), pero la gente no puede conectar, no le sale el partido.
Me han comentado k abra los puertos del router o no se k... pero pienso k ese no es el problema, ya k he lanzado el HLTV varias veces y se han conectado desde internet... pero gente k no conocia, yo lo k necesito saber es k ip dar para colocarla de topic en algunos canales de irc/quakenet para asi puedan seguir el torneo.
Han sido muchas las personas k hasta ahora han intentado ayudarme, pero desgraciadamente sigo con el problema, haver si alguien por aki puede solucionarme esto, gracias :)
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Servidor HLTV de counter en ciber con OnO
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
No se exactamente con que puertos trabaja el HLTV pero para ke rule debes redireccionar dichos puertos al PC 10 que pones como ejemplo. De esta forma cuando la gente se intente conectar al router éste mandará las peticiones al PC 10. La IP que debes proporcionar es la pública. Un saludo
SEguro k es eso? lo digo por k la gente se mete.... pero no se k ip darles, entonces si se mete, hay k redireccinar?
De toas formas, como lo hago?
acias
usa el 27020