buenos dias, queria saber si alguien tiene problemas con el servidor de gmail, estoy queriendo entrar y no puedo
-
OFERTAS DESTACADAS ➤ Lowi fibra 100Mb + Móvil 3GB e ilimitadas 38,95€ ➤ Yoigo fibra 50Mb simétricos 35€Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
Yo me lo he podido bajar sin problemas. Comrpueba si responde…
Yo me lo he podido bajar sin problemas.
Comrpueba si responde al ping o a lo mejor tu isp tiene un problema de enrutamiento para llegar.
Saludos
Me dice que hay un error en el servidor de gmail
Me dice que hay un error en el servidor de gmail
Que error?? supongo que te pone 0x algo más.
Que error?? supongo que te pone 0x algo más.
Joe Dalton, mira lo que me dice: Error del servidor Lo…
Joe Dalton, mira lo que me dice:
Error del servidorLo sentimos, pero Gmail está temporalmente fuera de servicio. En estos momentos estamos trabajando para solucionar el problema. Por favor, intente acceder a su cuenta transcurridos unos minutos.
Es por lo que tu dices?Se supone que el error es del servidor de gmai?, o es del…
Se supone que el error es del servidor de gmai?, o es del servidor de mi empresa?
yo puedo acceder a gmail sin dificultad, intentalo otra vez a…
yo puedo acceder a gmail sin dificultad, intentalo otra vez a ver si ha pasado el problema
puede ser que el servicio para tu dominio esté fuera de…
puede ser que el servicio para tu dominio esté fuera de servicio.
También, lo más probable es que destrás de pop.gmail.com haya varios servidores corriendo y al que tu intentas acceder esté fuera de servicio.
yo estoy igual sin poder entrar
yo estoy igual sin poder entrar
gracias atodos, ya se ha solucionado, debia de ser del propio…
gracias atodos, ya se ha solucionado, debia de ser del propio gmail