BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servidor FTP tras Efficient 5660, hasta la ...

Babyloon

Buenas , tengo un efficient 5660 de timofonica, y queria montar un servidor FTP de echo he puesto el ser-u , que me han dicho que es el mejor. Lo tengo en multipuesto.
al principio lo tenia puesto en el puerto 4141, pero viendo que no rulaba con clientes ftp ( como el wincommander, o como el cute ftp) lo puse en el 21 a ver si era cuestion de eso, pero como si nada.... :-| .
Cuando alguien intenta conectar via cliente ftp , veo que tiene abierta una conexion con el 21 , y tres o cuatro con el 1020 y siguientes(mas o menos). no tengo filtros, y por explorador y ftp de emacs y msdos va de vicio. Alguna solucion????? :-o
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ra-1

mira ver si esta bien configurado el administrador del FTP.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo Router (SS5660) y he estado probando en su dia distitnos programas para montar un servidor FTP.
En cualquier caso acababan funcionandome todos tras configurarlos correctamente por lo que sospecho que no tienes el servidor bien configurado.
Yo personalmente te recomiendo el GuildFTP que me va estupendamente y tiene muchisimas facilidades de configuracion. Lo unico malo es que esta en ingles y al principio te comes un poco el coco para dejarlo bien pero luego es una maravilla y ya te digo que con el SS5660 va bien.
De todos modos echale tambien un vistazo a la configuracion del router a ver si tiene cerrado el puerto para conexiones entrantes o si esta mal redirigido al PC.
Ya nos contaras.

BocaDePez
BocaDePez

No es por nada, pero aunque no tengas el filtrado activado, sino abres el puerto 21 en NAPT no funcionará.
Debes tener desactivados los filtros y abierto el puerto 21.