Gracias rbetancor
De momento el servidor FTP lo tengo puesto con un disco externo conectado por usb al router. Si miro en los parámetros del Livebox veo que me pone la ipv6 algo así: 2a02:2e02:***:****:****:****:****:aac
¿Entonces para acceder remotamente debería poner en un navegador en una red distinta a la mía algo así como: ftp://[2a02:2e02:***:****:****:****:****:aac] ?
Es que llevo dos días con Jazztel y vengo de ONO, con el que tenía el router en modo bridge con un router para hacer todo lo demás. Y a ese router le tenía conectado un disco duro externo por usb a modo de NAS con soporte para FTP, y quiero tener lo mismo ahora, pero no hay manera con el ipv6 de la narices.
Por cierto, el primer día con el Livebox sí que podía acceder, pero era porque tenía ipv4, y me funcionaba todo perfecto, FTP incluido. Pero al día siguiente se me actualizó el chisme y vi que ya me habían cambiado a ipv6.
Lo que comentas del NAT-Loopback que no funciona en el Livebox.... ¿no debería poder acceder a mi FTP que está en el Livebox mismo, pero siempre que lo haga desde otra red distinta?
Perdonad pero llevo 3 días medio loco con esto del cambio a jazztel :-(