BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidor FTP en IIS

shantares

Hola, he configurado el servidor FTP de IIS, he agregado un nuevo sitio FTP y todo funciona correctamente.

El caso es que ahora no se como configuarlo para tener distintas carpetas raiz dependiendo del usuario, es decir, que un usuario determinado tenga su propia carpeta raiz dentro del sitio FTP y no pueda ver las carpetas raiz de otros usuarios.

¿Alguien tiene idea de como se configura eso en IIS?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hispace

Hola Shantares,

Has conseguido tu propósito??? Yo lo intenté con un IIS 6.0 pero no me reconocia las diferentes carpetas. Cuando accedía desde un XP me pedía la validación y me mostraba en el explorador de internet TODA la estructura del FTP ignorando las personalizaciones. Si lo abría a traves del explorador de archivos sí que funcionaba. Curioso, verdad?

Te funcionó??

Saludos y gracias,

🗨️ 4
shantares

Hola Hispace, si que es curioso si. A mi me funciona bien, los pasos que segui fueron los siguientes:

1.- Crear el sitio FTP especificando en el asistente que vas a usar "usuarios aislados" (imprescindible).

2.- Crear una carpeta dentro del directorio raiz del sitio FTP llamada "LocalUser". Y dentro de ella crear una carpeta por cada usuario local que vaya a tener acceso, del tipo:

LocalUser/nombre_usuario

3.- De forma análoga para los usuarios del dominio se crea otra carpeta con el nombre del dominio y dentro las carpetas con los nombres de los usuarios del dominio;

nombre_dominio/nombre_usuario

No hice nada mas..... de esta forma cuando un usuario se conecta al servidor FTP unicamente ve su carpeta (que es su raiz) y no ve el resto del arbol de carpetas.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si cada usuario solo va a poder acceder a una sola carpeta, buena solución. De lo contrario, muy limitada e inútil. Esperemos cambie en el siguiente IIS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si quiero un usuario administrador que tenga acceso a todas las carpetas de los usuarios?

🗨️ 1
dnight

hola,

creas otro tema y no reflotas uno de hace 3 años

saludos.