BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Servidor FTP

skinny

Alguien ha montado un servidor FTP?

Qué puerto habeis usado? porque he intentado el 21 y ni patrás...

Será el Módem-cable que lo tiene capado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
espido

Yo uso el puerto 2100 para mi servidor de ftp, aunque puedes poner cualquier otro que te plazca siempre que sea alto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

T@l Ivan #8211; Respuesta:
Antes de nada deberías de analizar tener en cuenta las posibles causas de fallo, las cuales iremos analizando una por una:
1º Situación del interductor de impedancias alternativas.
2º Estado de la semántica asociada al interpolador de relatividad del núcleo hexadecimal.
3º Actividad del transpondedor hipernuclear.
4º Fallo de la trocola del radiador.

Si hemos repasado todos los puntos anteriores y vemos que la configuración parametrizada en los mismos es la correcta, daremos por hecho que el sistema hipernucleico tiene un funcionamiento directamente proporcional al desfase de transacción del navegador, lo cual origina un funcionamiento erróneo si tenemos en cuenta la siguiente formula:

Alfa-Gamma x ½ al cuadrado del desfase.

Esto lo podremos solucionar si ajustamos el trocolador en su posición de velocidad subluminica y ajustando los interductores decimales en su posición mas baja, con lo que conseguiremos que el núcleo genere una relatividad resultante de 100 megatones y así poder relizar la transacción de los positrones a la parte asociada del núcleo.

No obstante, si usted observa que el problema sigue ocurriendo, tal vez deberia de desactivar el sistema de hiperactividad binario para así liberar el sistema de mando de interferencias subespacial las cuales se tiene constancia que actuan directamente sobre el sistema Gamma de posicionamiento adverso.

Espero que le sirva de ayuda para solucionar su problema.

Un Saludo.

🗨️ 2
tesnico

... UN SALUDO

XDDDDD

davish

q me meoooooooooo

tesnico

... están capados los puertos inferiores. No estoy seguro pero creo haber leído en algún lado que hasta el 1024.

Prueba con alguno por encima y yata.