BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servidor ftp con 3com 812

BocaDePez
BocaDePez

Haber estas son unas dudas que tengo a la hora de montar el server.

Tengo que mapear al puerto que quiera usar a la maquina que use de server (no puedo filtrar los puertos xq mi conexion de casa es por cable) configuro programa de ftp con usuarios contraseñas y privilegios, pero...como hago la llamada desde internet??? Si no me equivoco con el proxy de telefonica tengo dos ips una la que me dieron que pide una ip y otra que es la que medan pero al grano.

habia pensado que con una dns redirigida funcionaria como esas que daba dnsgo.

Tengo algo de informacion pero agradeceria una aclaracion. X cierto si funciona con el redireccionamiento de dns lo prefiero ya que asi no tengo que dar la ip Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El proxy afecta de dentro a fuera, no de fuera a dentro.

A tu PC entran por la IP ( Dirección ÚNica). UN dominio va asociado a una IP. Aunq des el domunio, la IP se puede sacar facilmente, (simple Ping).

Tienes que mapear puertos con el puerto 21 a la ip privada de la subred donde tienes el servidor FTP.

Deu

BocaDePez
BocaDePez

El 3com este solo sirve para adsl evidentemente.

Creo q tienes un poco de lio de conceptos.Aclarate un poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la oficina tengo una adsl de ya.com y en casa conexion por able (cable en aragon)
Al asignarme una ip entre 3 ó 4 (o eso me dijeron) o pongo esas ips para el filtrado del puerto o no pongo ninguna xq si no no podria entrar. x cierto esas ips de antes no las conozco. De todas maneras gracias