Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

servidor de ftp

Retevision me instaló el router zyxel 643 y me está funcionando muy bien... pero quiero montar un servidor de ftp y no se o no puedo. Me he leido todos los post al repecto y no me aclaro (soy novato).
    1º no se cual es la IP de mi ordenador ni la manera de conseguirla.
    2º no se donde esta la utilidad ZyXEL PCN de la que hablan algunos post para usarla y poder abrir el puerto 21 (en el CD que venia en la caja del router desde luego que no esta)
    3º si escribo en el navegador http:// 192.168... no me abre ninguna pagina
    Como veis demasiadas dudas para un principiante
    ¿podriais echarme una manita?
    P.D lastima de tutorial para novatos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Quiero agradecer a todos los que me han ayudado a montar mi…

Quiero agradecer a todos los que me han ayudado a montar mi server de FTP ¡¡¡Ya lo tengo funcionando!!!.
      Solo un inconveniente, al ser la IP dinamica, se la tengo que comunicar a los de mi grupo cada vez que me cambia, pero funciona y puedo intercambiar archivos.
      Si ya se que hay paginas web que te dan un dominio y la IP cambiante se redirecciona a el siempre, el problema es el de siempre, estan en Ingles y no me entero. ¿podriais ayudarme con esto? ó ¿pasarme la direccion de un sitio en español que haga lo mismo?.
      gracias, muy sinceras gracias.
      trojullo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

leete este documento…

leete este documento URL=http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=34]http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=34[/URL]
        Yo lo leí y seguí las indicaciones. Utiliza la pagina www.ods.org y el WinIP, como puedes leer en el documento.
        Yo tengo mi servidor funcionando perfectamente.