BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

servidor de ftp

BocaDePez
BocaDePez

Retevision me instaló el router zyxel 643 y me está funcionando muy bien... pero quiero montar un servidor de ftp y no se o no puedo. Me he leido todos los post al repecto y no me aclaro (soy novato).
1º no se cual es la IP de mi ordenador ni la manera de conseguirla.
2º no se donde esta la utilidad ZyXEL PCN de la que hablan algunos post para usarla y poder abrir el puerto 21 (en el CD que venia en la caja del router desde luego que no esta)
3º si escribo en el navegador http:// 192.168... no me abre ninguna pagina
Como veis demasiadas dudas para un principiante
¿podriais echarme una manita?
P.D lastima de tutorial para novatos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CX201

No conozco nada sobre lo q hablas, te puedo decir solo la ip, entra en esta page

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso Read the fucking maual. Nunca preguntes nada sin haberte documentado, los demas no estamos aqui para perder nuestro valioso tiempo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si supiera leer en ingles y tuviera suficientes conocimientos sobre este router, seguramente estaría aqui ayudando en vez de preguntando; en todo caso, gracias por los minutos dedicados a leer los post anteriores y el dedicado a escribir tu el tuyo.
Ha sido un placer SR@ ocupado y anonimo (joder que valentia)
P.D. en mis sucesivas preguntas, que las habra porque soy bastante inutil y para saber no me quedará mas remedio que preguntar, apareceré como trojullo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Por si no lo sabias el ingles es el lenguaje de internet. Si no quieres aprender ingles te recomiendo que te vayas a una choza y pastorees un rato.
El modem que tas pillao no tiene configuracion via web ( al menos el 652r no lo tiene)