BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

servidor de ftp

BocadeRiego

Por favor
Alguien me podría explicar cómo configurar el router Comtrend 536+ wireless para un servidor ftp y que admita PASV? (Jazztel 20megas)

Lo tengo instalado y funcionando, he abierto una serie de puertos que puede que sean correctos o no (no sé si ese es mi problema) pero no consigo que funcione en PASV.

Vale, he abierto 112 porque quiero conectar a ese puerto (no al 21). He abierto el 20 porque he leido que el el puerto para PORT (esto probablemente está de mas) Y he abierto 10101 a 10601 para el PASV, que a su vez está correctamente configurado en el programa de ftp.

Me conecto al server sin ningun problema excepto que no entra en PASV. por qué por qué por qué?

Se aprecia cualquier idea. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

En el servidor FTP tienes que especificar la IP pública, porque seguramente está enviando la privada. Qué soft es?

Si tuvieras el servidor en el puerto 21 el router se encargaría automáticamente de cambiar la línea PASV por la IP pública, pero al tenerlo en un puerto no estándar hay que poner la IP a mano.

BocadeRiego

Bulletproof FTP Server

Ya ya tego un dyndns y todo eso y funciona muy bien y está puesto en su casilla correspondiente.

No sé ahora pienso que el problema está en el ordenador del otro extremo (este) con un viejo com3 812 (que odia el puerto 21 y que lleva el pobre trabajando 24/7 desde hace 7 años) :P

Cuando conecto al server me da el list (en PORT no en PASV) y despues todo se me queda colgado sin dejarme conectar a nada por 2 o 3 minutos. Por eso quería que trabajara en PASV.
:/
Gracias por tu respuesta y gracias por el post aquel tuyo de no se cuando que me ayudó a abrir los puertos ;)