BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servidor FTP

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo puesto un servidor FTP pero he estado probando y me he dado cuenta que solo me funciona al poner mi direccion ip local en defalult workstation aunque tengo el puerto 21 abierto... no deberia funcionar sin esto??

gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sí en efecto deberia funcionar, el default workstation es como puentear el NAT, todo lo que no sepa donde enviar lo manda a ese host, debes redireccionar el puerto 21 por defecto al host donde resida el FTP Server, si tienes el 3com 812, añade en puertos TCP el 21 a tu maquina y eso debe funcionar, asegurate de ello. Ademas te aconsejo que desactives el protocolo de enrutamiento entre routers (RIP) porque hace que no funcione bien el redireccionamiento de puertos, al mnos yo en el 812 tuve que hacerlo para que funcionasen mis servidores. Al fin y al cabo no te sirve de nada.

TrexMex

Prueba a acceder a tu servidor ftp desde fuera de tu red o del ordenador de tu casa. Creoq era por un error de bucle del router q no te deja acceder desde el ordenador donde está el servidor ftp a tu ip publica. prueba desde el pc de un colega por ejemplo a ver si tienes acceso.