BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SERVIDOR emule de MENTA

BocaDePez
BocaDePez

Todavia no he podido conectarme al supuesto servidor de emule para los usuarios de cable, rikjasker.no-ip.com:4661 siempre me dice q parece caido...
mi pregunta es... esto solo me pasa a mi o hay mas usuarios a los q le pasa?

y si hay algun servidor q me podais recomendar os lo agradeceré!!

SALUDOS.... ;-) :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

de la persona que llevaba el servidor. No te preocupes cuando vuelva a estar on-line ya se avisara. Y bueno simplemente pediros discupas de su parte por no haber podido continuar con el proyecto. :(

Salu2 ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A parte de ese de menta... sabes algun servidor q funcione bastante bien sobretodo en lo q son peliculas en español??

Alguno al q vosotros os conecteis habitualmente y funcione bien..

Muxas merciiiiiiiiiis!!!
8-)

🗨️ 1
imakoki

Casi para lo unico que sirben actualmente es para digamos empezar. Una vez encuentra una sola fuente esta te da info sobre otras y así sucesibamente. Las ultimas versiones aun aun mejorado mas esto con lo que los servidores son importantes pero cada vez menos. Por otro lado yo uso emuleplus 1b (aunque ya esta el 1c) que esta basado en el oficial y en una de las ultiamas versiones. A mi particularmente me va muy bien. Aqui te dejo los .met de donde descarga los servidores la version de emuleplus que tengo:

mikulabeutl.com/user-journey-vs-user-flow/?
(link roto)
e4file.com/x1/server.met

tambien suelo utilizar el primero de los que indica en esta web que es el de 25 pero son los de mas usuarios o los que ellos consideran los mejores:
ed2k.2x4u.de/index.html

Espero que te sirvan. ;)

Salu2 ;)

[ firma: (link roto) & (link roto) ]