BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidor emule.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis,alguien me podria decir q casillas tengo q tener marcadas en la configuracion se servidor?,hay 8 casillas cuales marco y cuales no?,gracias si alguien me contesta. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pones en google.es: como montar servidor emule, luego le das a voy a tener suerte, el primer resultado te conduce AQUI

Hay que ser menos vagos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola compi,gracias por contestar,prero yo alo q me refiero es a q casillas marco en mi mula,en preferencias servidor,como dije hay 8 cuales marco y cuales no,gracias. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Algun alma caricativa q me diga algo ,tampoco custa tanto,y solo es decirme q casillas marco y ya esta,gracias. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mayoria de las opciones de eMule estan bien por defecto, yo tengo marcadas la 1, 4 y 7. En la primera opcion a la derecha tienes el boton editar, se abrira el archivo Addresses.dat en el bloc de notas, introduce este enlace (link roto) y guardalo, es una lista segura de servidores. Las opciones 2 y 3 las puedes marcar si quieres mas servidores en tu lista, pero entre ellos habran servidores falsos, marcalas solo si vas a tener cuidado con que servidores conectas y sabes cuales son.

FAQ eMule en español

y aqui tines el archivo de ayuda de eMule en español:

helpfiles.emule-project.org/files/eMule.1034.chm

Avisanos cuando vayas a montar un servidor para eMule ;-).

BocaDePez
BocaDePez

Gracias compi por contestarme,ya he cojido nota,saludos. ;-)