Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Servidor DNS ono

chema86

Soy un usuario de ono de murcia, no paro de experimentar problemas con la resolucion de nombres y me estoy cansando. kiero saber si soy el unico en murcia, o en españa k ha tenido problems cn esto. gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bluedisc

yo tengo los mismos en albacete

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que dns usas tu? yo me acabo de dar cuenta d k usos los 2 k van mal xD acabo de cambiar a 62.42.230.135 y 62.42.63.51 spero tener suerte

BocaDePez
BocaDePez

Los mismos en Santander, ayer igual y ya llevo unos cuantos días con problemas intermitentes

BocaDePez
BocaDePez

en valladolid van como el culo

🗨️ 1
quilloquepasa

Hola compis:

Pues en Cádiz hay problemas fin de semana sí y el otro también. Que coñazo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de murcia, zona alcantarilla y me pasa lo mismo, no me resuelve las direcciones a veces. Estoy jugando online, y esperimento mucho lag en el juego tb.

cocoliso1

En Palma de Mallorca tambien hay problemas, la solucion es cambiar las DNS, yo he optado por opendns.com

BocaDePez
BocaDePez

y como se cambia es qno tengo ni idea :-?

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Alicante, teneis un problema con los servidores dns, y no lo quereis reconocer, tengo una semana tratando de conectarme a una página de México, y no funcionan sus servidores DNS, no terminan de fucionarse con las empresas recientemente adquiridas como Amena y otras, mira que lo sabemos porque no somos tontos, así que si no podeis dar un buen servicios, y teneis muy malos técnicos en esto, pues a devolverme mi dinero pagado este mes, que bien caros que me salis, aparte de que cuando los reporto, las llamadas se tardan aproximadamente 20 minutos, y no me dais buen servicio. El servidor de correos tampoco funciona con los servidores de México. Sois una cuerda de inútiles. vale?

loko39

Poner las dns de telefonica en la tarjeta de red, y solucionado