Bueno, llevo bastante tiempo con esto liado y estoy bastante atrankado debido a ke hay kosas ke tiene ke hacer la compañia ke me vendio el dominio y que no se muy bien como va la gestion. La cuestion es que yo configuro mi servidor de dns para el dominio por ejemplo: midominio.com y pongo como servidor de dns ns1.midominio.com. Especifico en el archivo hosts que ns1.midominio.com es la maquina local y configuro todos los archivos de zonas y demas... al final.. pongo mi direccion ip como servidor dns y me resuelve todos los nombres perfectamente. Pongo la ip de red de mi pc como servidor de dns a los otros pcs de la red y tb resuelven direcciones perfectamente, incluso le doy mi ip publica a alguien de fuera y tb resuelve direcciones. Tanto eso como acceder a mis paginas www.midominio.com subdominio.midominio.com... etc. El problema que tengo es que la empresa ke me ha vendido el dominio tiene ke poner en algun lado ke es mi servidor de dns el ke trabaje y no el suyo... para ello yo les he dado mi ip y les he dicho el nombre de ns1.midominio.com (midominio.com es el ke ellos me han vendido, lo he configurado todo para que en cuanto me lo pongan ya funcione) la cosa es que ellos me han dicho que ya esta y que han puesto ns1.midominio.com como servidor. Pero ahora la gente que con sus propios servidores de dominio intentan visitar la pagina www.midominio.com (esto esta bien configurado en el apache) no entran ni yo tp entro a mi router ke es donde deberia de entrar.. en finssss el problema es....
Ke hago yo ahora con ese ns1.oscuridad.com tengo ke configurarlo en algun sitio ams ???
Saludo...........N0K.