Hola llevo mas de medio año con internet contigo ilimitado y excepto algun cuelgue d vez en cuando me ha ido bien pero hace 2 dias de repente no me funciona ni en la base wifi ni directamente en el usb, el caso es que segun el ordenador tengo conexion a internet y esta todo bien pero luego no cargan las paginas, muchas veces me dice k es problema de servidor DNS, alguien sabe como se arregla?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Móvil
Servidor DNS
Comparte
⋮
¿Qué DNS tienes configuradas?
Muevo a internet móvil, que no tiene nada que ver con ADSL.
BocaDePez
⋮
Si te funciona la web (link roto) entonces el problema está en la configuración DNS de la tarjeta de red, en tu sistema operativo.
BocaDePez
⋮
Tengo el mismo problema, hace dos semanas me pasó durante dos dias y se arregló solo, ahora otra vez, llevo dos dias sin ver internet.
voy a darme de baja.
BocaDePez
⋮
tengo exactamente lo mismo problema con mia desde la semana pasada, es un huawei 4505. el señal esta entre 31-42%, esta conectada a internet pero no puedo hacer nada, ni cargar una pagina basica del web, mis dns son lo de vodafone de siempre: 212.73.32.3 y 212.73.32.67 que creo que esta activo. estoy en madrid, alguien ha pasado lo mismo y solucionado?