BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Servidor DNS

rafarufus1

Hola llevo mas de medio año con internet contigo ilimitado y excepto algun cuelgue d vez en cuando me ha ido bien pero hace 2 dias de repente no me funciona ni en la base wifi ni directamente en el usb, el caso es que segun el ordenador tengo conexion a internet y esta todo bien pero luego no cargan las paginas, muchas veces me dice k es problema de servidor DNS, alguien sabe como se arregla?

Comparte
bios

¿Qué DNS tienes configuradas?

WiLZy

Muevo a internet móvil, que no tiene nada que ver con ADSL.

BocaDePez

Si te funciona la web (link roto) entonces el problema está en la configuración DNS de la tarjeta de red, en tu sistema operativo.

BocaDePez

Tengo el mismo problema, hace dos semanas me pasó durante dos dias y se arregló solo, ahora otra vez, llevo dos dias sin ver internet.

voy a darme de baja.

BocaDePez

tengo exactamente lo mismo problema con mia desde la semana pasada, es un huawei 4505. el señal esta entre 31-42%, esta conectada a internet pero no puedo hacer nada, ni cargar una pagina basica del web, mis dns son lo de vodafone de siempre: 212.73.32.3 y 212.73.32.67 que creo que esta activo. estoy en madrid, alguien ha pasado lo mismo y solucionado?