BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SERVIDOR DNS

BocaDePez
BocaDePez

Cojo una red publica de biblioteca cercana a mi casa; tengo permiso y todo que conste. El caso es que he puesto un punto de acceso porque la señal llega muy débil a una parte de mi casa. He configurado en "Conexiones de red", la correspondiente conexión inalambrica, dentro de protocolo TCP/IP, poniendo la dirección IP 192.168.1.157, una máscara de subred 255.255.255.0 y como puerta de enlace 192.168.1.50, que es con la que he configurado previamente el punto de acceso.
Hasta ahí creo que bien, pero no noto mejoria en la calidad de la señal, y creo que donde fallo es en el servidor DNS preferido y alternativo; ¿Como puedo obtener esos datos de la red que estoy configurando? La numeración que tengo la he sacado de un tutorial que la ponia como ejemplo y ya digo me parece que por ahi es donde fallo.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Las DNS, solo sirven para resolver los nombres Web, es decir, no influyen en absoluto en la velocidad de la conexión.

Chao.

campi

puedes poner los DNS's de cualquier proveedor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.
Entiendo que el resto del planteamiento que comento en mi pregunta es correcto, y no deberia haber errores en la configuración ¿no?
Gracias nuevamente.

🗨️ 1
campi

aparentemente lo tienes todo bien.. aunque pongas la ip automaticamente (dhcp) o manualmente, el nivel de señal va a ser el mismo..