Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Servidor DHCP

Buenas tardes colegas sufridores X"D
    Puesto que a los cabrones estos le suda la poYa mis problemas con la coneXion, me temo que me toca a mi investigar un poco el tema.
    El Servidor DHCP se supone que debe darte respuesta si le haces un ping?????
    Es que estoy usando las utilidades de Windows XPuta sobre redes e internet , mas concretamente el "netsh diag ping adapter" desde la linea de comandos, me hace ping a la puerta de enlace, al servidor dhcp, a los servidores dns y al localhost(yo mismo X"D)
    Y en todos obtengo respuesta menos en el ping al DHCP, el cual sobrepasa el tiempo de respuesta, supongo que deberia dar respuesta, pq si no, no puedo renovar la ip en caso de perderla, ademas no tendria sentido ke hiciese un ping si no esperase respuesta el comando este. X"DDD.
    Venga, a ver que me podeis sacar en claro de esto,.
    Ta logo.
    X cierto, he conseguido que me abran una incidencia desde el numero gratuito .juas juas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ago raro pasa con el servifor DHCP, ya que he perdido la…

Ago raro pasa con el servifor DHCP, ya que he perdido la conexion ip, en algun que otro ordenata, y no puedeo recuperarlas, y me da la impresion, de que lo conectan de higos a brevas o algo raro :-?

• Cerrado

6

Ningun servidor tiene pq responderte a ping si esta…

Ningun servidor tiene pq responderte a ping si esta configurado para rechazarlos, pero por eso no significa q no puedas conectar con el ;-)