BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidor dedicado o no?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera saber si es mejor para los juegos (Half Life y Age of empires 2) tener un servidor con una copia de el juego instalado alli y que todos los clientes lo ejecuten desde el servidor o tener el juego instalado en cada maquina? De que manera fucionaria mejor?
Espero que me echeis un clable.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como no tengas una red tipo los de la nasa mas vale que no hagas esa burrada, que quieres? Que pase la informacion de todo el juego por todas las maquinas desde la red? Menuda red multimillonaria debes tener para hacer funcionar eso. Instalalo en cada maquina. CIaos.

🗨️ 2
conde-nao

Eso es una locura, tu haz una prueba, comparte una unidad de cd y mete una peli (divX) y ejecutalo a la vez desde varios ordenadores, con 2 a lo mejor aun se ve bien la peli, pero con 3 o mas te va a ir a trompicones, lento y mal, pues lo mismo te pasaría.
Ese método se utiliza en grandes empresas, con un servidor con windows 2000 server y dedicado, para aplicaciones de poco peso, bueno, tampoco es eso, solo que se deja la aplicacion "empaquetada" en el server y cuando un usuario inicia sesion desde un terminal lo instala directamente, pero son cosas bastante complejas para un ciber.
En cada ordenador un jueguecito instalado y te va a ir sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos, eso,que me funciona, hace mas de un año que lo tengo instalado asi y el age of empires tzar y risk funcionan sin problemas.
Saludos