BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidor Counter Strike

hectordj

ola he seguido todos los pasos de esta tutorial para crear un servidor del counter 1.6 pero el servidor no sirve.

Me han dicho que es porque mi ip empiza por 192. y queria saber si es por eso y como se puede cambiar

gaku-dadodebaja

Simplemente bájate el servidor desde el mismo STEAM y lo ejecutas. Después solo tienes que abrir el puerto hacia tu PC en el router y ya está, le das la dirección IP tuya (la compruebas desde Cual es mi IP) y se la das a tus colegas para que entren. ;)

Salu2!! :)

🗨️ 12
hectordj

de que pagina me bajo el servidor??

mi juegos es el counter strike 1.6 no steam

🗨️ 11
zErop

Localiza el HLDS.EXE dentro de tu carpeta de CS No Steam. Le haces un acceso directo en el escritorio y le das boton derecho encima a ese Acceso directo para entrar a sus Propiedades.

En Destino, AÑADE (y con AÑADE quiero decir que no borres lo que ya pone) un espacio y todo esto:

-console -game cstrike +maxplayers 12 +map de_dust2 +rcon_password XXXX

En vez de XXXX pon la contraseña de manejo que tu quieras. La ventana que se va a abrir es el server. No la cierres o cerraras la partida.

Ve a este link y reparte esa IP a tus compañeros. Si no les funciona, abre el puerto 27015 de tu router.

Eso es todo.

🗨️ 10
hectordj

he echo lo que me has dicho y no me sirve

🗨️ 4
zErop
🗨️ 3
hectordj
🗨️ 2
zErop
🗨️ 1
hectordj
hectordj

mira dejame tu msn pa agregarte y enseñarte la pantalla de el servidor para ke me digas que es lo que estoy aciendo mal

🗨️ 4
zErop
🗨️ 2
hectordj
🗨️ 1
hectordj
BocaDePez
BocaDePez
lema442
1

Esa es tu ip interna, y si quieres que alguien se conecte tendras que pasarle tu ip externa.

hectordj

ok ya lo he entendido todo el problema era que yo les daba mi ip interna muchas gracias a todos

🗨️ 1
vukits

por lo de la IP, usa DynDNS así podrás una especie de IP permanente ;)

LzO

Acuerdate de poner "sv_lan 0" sino los demás no podrán unirse a tu partida.